Categorías: realeza

El príncipe William confiesa lo mucho que le hace falta su madre Lady Di

El duque de Cambridge habló en una entrevista sobre lo mucho que le hubiera gustado que ella pudiera conocer a su familia

El duque de Cambridge habló de cómo él desea pedirle un consejo a su difunta madre, la princesa Diana. También confesó la tristeza que siente de que su propia familia nunca podrá conocerla.

El príncipe William, cuya madre es la princesa Diana, dijo en una entrevista para GQ que le habría encantado que ella conociera a su esposa, Kate, y que viera crecer a sus nietos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

"Me gustaría tener su consejo", dijo a la revista. "Me encantaría que pudiera conocer a Kate y que viera a mis hijos crecer; me entristece que ellos no lo puedan hacer y que nunca la conocerán?.

Agregó que el duelo de la pérdida de su madre fue "muy crudo? y confirmó que le tomó casi 20 años sentirse cómodo para poder hablar al respecto.

"Me ha llevado casi 20 años llegar a esa etapa. Todavía lo encuentro difícil ahora porque, en ese momento, fue sumamente duro?, señaló. ?Para mí no fue un dolor como el de la mayoría de la gente, porque todo el mundo lo sabía, todos conocían la historia y sabían de mi madre?.

"Es una situación diferente para la mayoría de las personas que pierden a alguien a quien aman, pero el sentimiento se puede ocultar o pueden elegir compartir su historia?, agregó.

[No te pierdas: Comunidad gay galardona al príncipe William]

Además, acotó, que en el 20 aniversario de la muerte de Lady Di, él y su hermano Harry recordarán a su madre este verano. Al respecto aseguró que se siente ?en un lugar mejor de lo que he estado durante mucho tiempo, donde puedo hablar de ella más abiertamente, con más honestidad, y puedo recordarla, y hablar públicamente mejor de ella?.

La entrevista fue llevada a cabo por Alastair Campbell, el exmédico que participó en el propio video para Heads Together en el que se habla sobre lo que fue la depresión de William.

El duque fue fotografiado junto con la duquesa y a sus dos hijos en su residencia por Norman Jean Roy.

En cuanto a su labor filantrópica de Heads Together, expresó que la estabilidad en casa es "tan importante" para su familia, prometiendo llevar a sus hijos fuera de los muros del palacio, como su madre trató de hacer con él.

"No puedo hacer mi trabajo sin la estabilidad de la familia", dijo el duque. "La estabilidad en el hogar es tan importante para mí, quiero criar a mis hijos en un mundo feliz, estable, seguro y eso es tan importante para mí. Para ambos como padres?, afirmó.

[No te pierdas: La conmovedora promesa que el príncipe William le hizo a Lady Di]

"Quiero que George y Charlotte crezcan en un ambiente real y vivo, no quiero que solo se desarrollen detrás de las paredes del palacio, tienen que ver lo que hay afuera?, confesó. "Los medios de comunicación lo hacen más difícil, pero voy a luchar para que ellos puedan tener una vida normal?.

Del propósito de la campaña de esta organización afirmó que tenía la intención de ?terminar con el tabú" de hablar sobre las enfermedades mentales y erradicar cualquier vergüenza de buscar ayuda.

"He estado muy sorprendido de cuántas personas viven con miedo y en silencio debido a su enfermedad mental", dijo. "Simplemente no lo entiendo (?) Confío en las opiniones de la gente alrededor de mí, y soy un gran creyente de la comunicación?.

[No te pierdas: 20 años después, así es como Harry y William recordarán la muerte de su madre]

Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

6 horas atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

6 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

7 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

7 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

8 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

10 horas atrás