Categorías: realeza

El príncipe William hará lo que ningún ‘royal’ británico ha hecho antes

Será una oportunidad única para estrechar lazos entre naciones

El príncipe William hará la primera visita oficial de la familia real británica a los territorios ocupados por Palestina, esto durante su gira por Medio Oriente, la cual acaba de ser anunciada  por el Palacio de Kensington.

El viaje de verano del duque de Cambridge incluirá una visita a Jordania y otra a Israel, lugares a los que asistirá sin su esposa, Kate Middleton, debido a que dará a luz a su tercer hijo en abril de este año.

El presidente palestino, Mahmud Abas, dijo que se tratará de una "visita importante en la que se podrán reforzar los vínculos de amistad entre nuestros pueblos?; mientras que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, calificó la presencia del príncipe en su territorio como ?histórica".

De acuerdo con un portavoz del Palacio de Kensington, en 2007, el primo de la reina, el duque de Gloucester, visitó la clínica oftalmológica St. John en los Territorios Palestinos Ocupados, pero esto no se consideró una visita oficial.

La visita también tendrá una carga emotiva importante para el príncipe William, pues su bisabuela, la princesa Alicia de Grecia, está enterrada en la iglesia de Santa María Magdalena, sobre el jardín de Getsemaní, en el Monte de los Olivos.

NO TE PIERDAS:

Los duques de Cambridge visitan Suecia y Noruega

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

7 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás