Categorías: realeza

El príncipe William revela la película favorita de su hijo

¡Morirás de amor cuando te enteres!

El príncipe William reveló cuál es la película favorita de su hijo, el príncipe George, y será lo más lindo que leerás este día. Durante un compromiso en la estación de tren de Paddington, William dijo que su hijo, de 4 años, es un fanático de Disney. "A él le gusta Lion King". Agregó que le gusta tanto que ?la ha visto varias veces. Hemos visto Octonauts también muchas veces. Además, ha disfrutado de algunas películas de Lego, así que ha visto muchas cosas por el estilo".

[No te pierdas: ¿Se saltó el protocolo el príncipe William?]

Sin embargo, William admitió que él y su esposa Kate intentan limitar el tiempo de televisión de su hijo: ?Tratar de mantenerlo alejado del televisor es un trabajo duro, no hay demasiado tiempo de televisión". El futuro rey, la duquesa de Cambridge y su hermano menor, el príncipe Harry, asistieron a un evento del Foro de las Caridades en Londres, donde acudió un grupo de niños que reciben el apoyo de varias organizaciones benéficas, y que a menudo atraviesan momentos difíciles en sus vidas.

A principios de este verano, William y Kate también confesaron sus programas de televisión favoritos. Durante una gira por Alemania asistieron a una recepción de bienvenida en Berlín y conocieron al actor alemán Tom Wlaschiha, quien interpreta a Jaqen H’ghar en Game of Thrones. "Dijeron que realmente les gustaba esa serie y han visto todas las temporadas", dijo Tom, de 44 años. "Querían spoilers, pero dije que no podía contarles. Me sorprende que tengan tiempo para ver una serie tan larga".

[No te pierdas: ¿Qué piensan el príncipe George y la princesa Charlotte de la llegada del nuevo bebé?]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás