Categorías: realeza

El príncipe William y Kate podrían mudarse a Londres

Descubre cuáles son los motivos que los orilla a la idea de cambiarse a uno de los apartamentos del palacio de Kensington

El príncipe William estaría planteándose renunciar a su trabajo como piloto de ambulancias aéreas para cambiar su residencia Anmer Hall (Norfolk), lugar cercano a Londres, donde viviría una vez más junto a su esposa, la duquesa Kate, y sus dos hijos, uno de los apartamentos del palacio de Kensington.

La razón por los que la pareja real ha pensado abandonar la palacio de Buckingham, que ha sido su refugio desde que la reina Isabel II le cediera su uso como regalo de boda, sería la educación de su primogénito, el príncipe George (3), a quien ya habrían inscrito en el mismo exclusivo centro educativo al que acudieron su padre y su tío, Harry de Inglaterra, en su infancia, y cuya inscripción de cada curso académico cuesta 6.500 libras.

?William ha tenido mucho en que pensar estas Navidades. Disfruta mucho de su trabajo, pero también quiere aumentar sus responsabilidades y compromisos, al igual que Kate. Las decisiones sobre colegios y guarderías también han pesado mucho en su decisión", asegura un informante al periódico Daily Telegraph.

Los duques de Cambridge esperan, además, poder incluir en su agenda más actos benéficos una vez que se encuentren en la capital británica.

"Si en su momentos les piden que asuman un papel más activo, quieren encontrarse en una posición en que puedan decir que sí. El príncipe de Gales desea establecer una monarquía más eficiente, y eso afectará a las responsabilidades de cada uno de los miembros de la familia real. Por otra parte, el interés de William y Kate por diversas obras de beneficencia no ha hecho más que aumentar, así que quieren participar más a fondo en proyectos que les importen de verdad".

Tras su enlace matrimonial, William y Kate realizaron una costosa renovación de Anmer Hall antes de fijar su hogar en la mansión real.

NO TE PIERDAS: El divertido camino de George y Charlotte a misa en Navidad

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

La fortuna en joyas de Meghan Markle desde que forma parte de la familia real

Como es sabido, desde que se hizo pública su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha sido el centro…

17 horas atrás
  • celebs

Los secretos tras el mítico ‘Genie In A Bottle’ de Christina Aguilera

Este fin de semana se cumplió el veinte aniversario del lanzamiento de 'Genie in a Bottle', el sencillo que colocó…

18 horas atrás
  • celebs

Frida, la perrita rescatista, se jubila

Casi todos recordamos con mucho cariño a Frida, la entrañable perrita que participó en el rescate de víctimas de los…

19 horas atrás
  • realeza

Los príncipes George y Charlotte podrían participar en otra mediática boda

En el último año, los dos hijos mayores de los duques de Cambridge se han convertido, con permiso de los novios,…

23 horas atrás
  • celebs

Aseguran que Mick Jagger es un ‘milagro médico’

Teniendo en cuenta la rapidez con la que Mick Jagger se recuperó de la operación de corazón -concretamente la sustitución…

23 horas atrás
  • celebs

«La fama no te hace feliz».- Lily James

Puede que la actriz Lily James se haya ido convirtiendo progresivamente en uno de los valores seguros del cine comercial.…

24 horas atrás