Categorías: realeza

El regalo de boda que William y Kate siguen usando a menudo

Los duques de Cambridge siempre han considerado una prioridad que su familia pase el mayor tiempo posible en contacto con la naturaleza.

Catherine, por ejemplo, está cada vez más involucrada en la exhibición floral ‘Chelsea Flower Show’ que cada año organiza la Real Sociedad de Horticultura, para apoyar a la reina Isabel II en su labor como patrona, y el año pasado colaboró, incluso, en el diseño de un jardín pensado para los más pequeños en el marco de ese mismo evento.

El matrimonio también eligió tras el nacimiento de su primogénito a una niñera que se formó en la conocida escuela Norland College de Bath, que inculca a sus alumnas la importancia de los juegos al aire libre.

Otra prueba más de su pasión por los espacios naturales es que muchas de las imágenes que difunden de sus tres hijos tienen como escenario los espacios verdes del palacio de Kensington o de su casa Anmer Hall, en Norfolk.

El regalo de boda que William y Kate siguen usando a menudo

Con motivo del 38 cumpleaños del príncipe William el pasado domingo, que coincidió además con la celebración del día del padre en Reino Unido, la casa real británica compartió varias fotografías en las que posaba con sus retoños George, Charlotte y Louis acostado sobre el césped o subido a un columpio de madera.

Este último objeto guarda un significado muy especial para William y Catherine, según señala la revista ¡HOLA! USA, porque se trata de uno de los regalos que recibieron con motivo de su enlace hace nueve años.

El responsable de sorprenderlos con un obsequio tan original, a sabiendas de que encajaría a la perfección en su estilo de vida, fue el príncipe Carlos, padre del entonces novio, que encargó el columpio a la compañía The Oak & Rope y pidió que lo grabaran con los nombres de la pareja y la fecha de su enlace, abril de 2011.

Salta a la vista que desde entonces le han dado mucho uso y probablemente se habrá convertido en uno de los juguetes favoritos de sus hijos.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: columpioduques de Cambridgekate middletonnaturalezaprincipe williamregalo de bodas

Contenido reciente

  • celebs

Kim Kardashian y Kanye West se van de vacaciones y hay una condición

El matrimonio vive una de las etapas más delicadas de sus seis años de matrimonio. El matrimonio formado por Kanye…

6 agosto, 2020 1:55 pm
  • celebs

Los hijos de Nicole Richie empiezan a descubrir su pasado salvaje

La diseñadora quiso que se la tragara la tierra cuando uno de sus dos hijos le envió una captura de…

6 agosto, 2020 1:00 pm
  • celebs

Brian Austin Green trolea a su ex Megan Fox en Instagram

El actor reaccionó al romántico mensaje que su exesposa dedicó a su actual novio en Instagram plagiando sus palabras para…

6 agosto, 2020 12:33 pm
  • celebs

La hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por supuestos abusos sexuales

Alison Carey sostiene que su madre le obligó a mantener relaciones sexuales con extraños y cuando solo tenía 10 años.…

6 agosto, 2020 11:10 am
  • realeza

Confunden a Kate con la ‘asistente’ del príncipe William

Los duques de Cambridge se toparon en su último acto oficial con una anciana demasiado sincera que les hizo comentarios…

6 agosto, 2020 10:43 am
  • celebs

¿Quién es la nueva mejor amiga de Kourtney Kardashian?

La celebridad se ha vuelto inseparable este verano de una joven de 19 años llamada Addison. Parece que Kourtney Kardashian…

6 agosto, 2020 10:32 am