El ‘rejuvenecido’ aspecto de la reina Letizia da de qué hablar

El 'rejuvenecido' aspecto de la reina Letizia da de qué hablar

¿A qué se debe el cambio en el rostro de la monarca? ¿Acaso se sometió a procedimientos estéticos?


Durante la última aparición de Letizia, mucho se ha hablado de lo acertado que resultó su look y su peinado. Pero también algunos comentaros hicieron hincapié en que su rostro lucía diferente, más fresco y jovial.

Algunos atribuyen su ‘rejuvenecido’ aspecto a simples trucos de maquillaje, otros han apuntado a que la reina de España podría haberse sometido a algunos procedimientos estéticos.

El portal El Español se dio a la tarea de investigar con expertos en cosmética cuáles son los cambios que Letizia ha hecho en su rostro. Según el doctor Miguel de la Peña, director de las clínicas Diego de León (ubicadas en Madrid), la esposa de Felipe se ha sometido a un tratamiento con ácido hialurónico en los pómulos con el fin de realzarlos, además de remarcar y redefinir el contorno facial.

FOTOGALERÍA: El momento coqueto de Letizia en el primer evento oficial de 2017

La monarca podría estarse realizando este tratamiento con frecuencia debido a los drásticos cambios de peso que ha tenido, ya que estos provocan que los pómulos decaigan. Para evitarlo, se deben rellenarlos cada seis meses.

El doctor añade que la reina también se ha aplicado inyecciones de bótox en el tercio superior del rostro, con el fin de eliminar las arrugas y patas de gallo. La aplicación de la sustancia botulínica en esta parte de la cara es aún más evidente, pues frena el músculo orbicular.

No es la primera vez que Letizia se enfrenta a rumores de este tipo, desde hace unos años, diversos medios de comunicación han querido evidenciar lo mucho que ha cambiado el aspecto de la reina debido a estos procedimientos.

FOTOGALERÍA: La cirugía plástica y la realeza

Relacionado