Categorías: realeza

El ‘rejuvenecido’ aspecto de la reina Letizia da de qué hablar

¿A qué se debe el cambio en el rostro de la monarca? ¿Acaso se sometió a procedimientos estéticos?

Durante la última aparición de Letizia, mucho se ha hablado de lo acertado que resultó su look y su peinado. Pero también algunos comentaros hicieron hincapié en que su rostro lucía diferente, más fresco y jovial.

Algunos atribuyen su ‘rejuvenecido’ aspecto a simples trucos de maquillaje, otros han apuntado a que la reina de España podría haberse sometido a algunos procedimientos estéticos.

El portal El Español se dio a la tarea de investigar con expertos en cosmética cuáles son los cambios que Letizia ha hecho en su rostro. Según el doctor Miguel de la Peña, director de las clínicas Diego de León (ubicadas en Madrid), la esposa de Felipe se ha sometido a un tratamiento con ácido hialurónico en los pómulos con el fin de realzarlos, además de remarcar y redefinir el contorno facial.

FOTOGALERÍA: El momento coqueto de Letizia en el primer evento oficial de 2017

La monarca podría estarse realizando este tratamiento con frecuencia debido a los drásticos cambios de peso que ha tenido, ya que estos provocan que los pómulos decaigan. Para evitarlo, se deben rellenarlos cada seis meses.

El doctor añade que la reina también se ha aplicado inyecciones de bótox en el tercio superior del rostro, con el fin de eliminar las arrugas y patas de gallo. La aplicación de la sustancia botulínica en esta parte de la cara es aún más evidente, pues frena el músculo orbicular.

No es la primera vez que Letizia se enfrenta a rumores de este tipo, desde hace unos años, diversos medios de comunicación han querido evidenciar lo mucho que ha cambiado el aspecto de la reina debido a estos procedimientos.

FOTOGALERÍA: La cirugía plástica y la realeza

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek, primera mexicana en el “Universo Marvel”

La actriz mexicana Salma Hayek se une al equipo del Universo Marvel en la próxima cinta “The Eternals” que se estrenará…

10 horas atrás
  • realeza

Ex del príncipe Harry pone en aprietos a la Familia Real

Por allá del año 2011, el joven príncipe Harry se divertía de fiesta en fiesta, siendo sorprendido en numerosas ocasiones entre…

12 horas atrás
  • celebs

¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han comprometido!

Luego de tres años de discreta relación, los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara decidieron ir un paso más allá…

12 horas atrás
  • moda

Chalecos, influencia imperial

Una pieza clásica del traje, como es el chaleco, fue una de las favoritas de los diseñadores, pues invadió las…

14 horas atrás
  • realeza

El príncipe George celebra sus 6 años con divertidas fotos

El príncipe George está de cumpleaños y, siguiendo la tradición, los duques de Cambridge compartieron tres imágenes para celebrar a…

16 horas atrás
  • moda

¿A quién culpa Tyra Banks de su rivalidad con Naomi Campbell?

La enemistad que existió entre Naomi Campbell y Tyra Banks fue en su momento una de las más mediáticas del…

18 horas atrás