Categorías: realeza

El renovado rostro de Estefanía de Mónaco

La prensa europea señala una probable operación


Estefanía de Mónaco siempre ha sido considerada la "rebelde" de la familia, gracias a sus intentos por ser una estrella internacional del canto, sus amores y, claro, la teoría sobre el accidente automovilístico que tuvo con su difunta madre, la princesa Grace Kelly.

Luego de unos meses alejada de la prensa y los escándalos, la mamá de tres niños ha regresado a los titulares gracias a su nuevo rostro, el cual luce más liso y estirado, ¿bisturí a la vista?

Las alertas se encendieron cuando la princesa acudió al aniversario del circo de Mónaco, el pasado 20 de enero, donde debutó con un nuevo corte de cabello, más corto y con fleco, además de un tono más oscuro.

Acompañada por su hija Pauline Ducruet (quien es su clon), Estefanía se vio mucho más joven, hecho que fue enfatizado por la prensa europea.

De acuerdo con diarios españoles y franceses, es muy probable que la hermana de Alberto se haya sometido al famoso lifting y una operación llamada blefaroplastia, que consta de retirar la piel sobrante de los párpados. Esta intervención tiene un costo entre 4 y 6 mil dólares.

Vanidades

Contenido reciente

Bagel con pepinos y trucha

4 porciones 20 minutos de preparación * Dificultad: Fácil   INGREDIENTES: • 1 pepino (cohombro) en rebanadas delgadas • ½…

49 min atrás

Los hijos de los famosos toman las pasarelas

Sus progenitores, ya sean músicos, modelos o actores y actrices hollywoodenses de renombre, con millones de seguidores, quizá sean su…

4 horas atrás

7 tips para unas manos perfectas

Junto con tus uñas, las manos cumplen un rol esencial en cuanto a imagen personal. Aquí, siete trucos para mantener…

5 horas atrás

Lady Gabriella, una boda más para los Windsor

Una nueva historia de amor se ha construido entre las paredes del Palacio de Kensington: Gabriella Windsor, ha entregado su corazón a…

5 horas atrás

Will Smith se enfrenta a su mayor temor ¿sabes cuál es?

El actor Will Smith inauguró sus 50 años de vida haciendo puenting desde un helicóptero sobre el Gran Cañón y…

6 horas atrás

Salma Hayek asegura que no se ha operado nada

La actriz Salma Hayek forma parte de dos industrias -la cinematográfica por derecho propio y la de la moda a…

6 horas atrás