El rey de Tailandia presenta a su nueva concubina a tres meses de haberse casado

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El 1 de mayo de 2019, el rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, sorprendió debido a su repentina boda tres días antes de su coronación con su consorte y guardaespaldas Suthida Tidjai, quien es su cuarta esposa. Pero para más sorpresa, casi tres meses después, vuelve a ser noticia porque el sitio web del palacio de dicho país asiático publicó una serie de fotografías de su nueva concubina, llamada Sineenat Wongvajirapakdi, y a quien el rey nombró “consorte real” el pasado 28 de julio, el día que celebró su cumpleaños número 67.

Según un comunicado de la oficina real, la publicación fue realizada por una orden directa del monarca.

Mujer de acción

En dichas imágenes se puede ver a Sineenat Wongvajirapakdi, de 34 años, junto al monarca y en actividades en las que se pueden apreciar sus habilidades para practicar tiro, piloteando un avión o para lanzarse en paracaídas.

Por cierto, debido a la publicación de estas fotos, el sitio web oficial del palacio colapsó este lunes debido intenso tráfico de los miles de curiosos por conocer a la nueva conquista del rey.

Con Sineenat se trata del primer caso de poligamia oficial de un monarca tailandés desde el año 1921, cuando el país todavía se llamaba Reino de Siam. Luego, esa tradición fue abandonada en favor de tener una sola esposa, hasta ahora.

Anterior a Sineenat Wongvajirapakdi, el rey Maha Vajiralongkorn ha tenido cuatro relaciones oficiales, tres de ellos matrimonios: Soamsawali Kitiyakara (de 1987 a 1991), Yuvadhida Polpraserth (de 1994 a 1996, vivieron años juntos, pero no se casaron), Mom Srirasmi Mahidol na Ayuthaya (2001 a 2014) y Suthida Tidjai, con quien se casó en el 1 de mayo de 2019.

Sobre la nueva consorte real

De Sineenat Wongvajirapakdi se sabe que empezó su carrera militar como segunda teniente en 2008 y fue elevada a su rango actual en mayo pasado. También es miembro de la guardia real y asistió al a ceremonia de coronación del rey. Previamente, figuraba en los medios como amante de Vajiralongkorn durante años.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Palacio Real de Tailandia
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado