Categorías: realeza

El rey Felipe VI de España recuerda a las víctimas del atentado en Barcelona

El esposo de la reina Letizia compartió el minuto de silencio con el pueblo de Barcelona

El rey español Felipe VI se unió al primer ministro español, Mariano Rajoy, y al presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, para conmemorar un minuto de silencio en honor a las víctimas del horrible atentado terrorista de Barcelona el jueves, en el que 13 personas fueron asesinadas trágicamente y más de 100 resultaron heridas cuando una camioneta arrasó con una multitud en el boulevard de Las Ramblas en la ciudad. Los tres participaron en el minuto silencio mientras estaban de pie entre una masa de gente en la Plaza de Cataluyna.

[No te pierdas: Los reyes de España se unen al dolor de las víctimas del atentado en Barcelona]

La reina Isabel II de Inglaterra tampoco se quedó atrás y envió un sincero mensaje al pueblo de España y a su Familia Real, expresando su tristeza tras el trágico ataque terrorista de Barcelona . Su Majestad, de 91 años, escribió la declaración en nombre de ella y del príncipe Felipe, diciendo: "El príncipe Felipe y yo enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestra Majestad y al pueblo de España después de los terribles atentados terroristas de Barcelona y Cambrils que mataron e hirieron gravemente a varias personas?.

"Es profundamente perturbador cuando personas inocentes se enfrentan inesperadamente a estos actos en su vida cotidiana. Nuestros pensamientos y oraciones son con aquellos que han perdido a sus seres queridos y con las personas que se están recuperando en el hospital. Por favor transmita nuestras más sentidas simpatías a todos que han sido afectados por estos terribles incidentes".

Otras caras famosas también enviaron su apoyo después del atentado. La esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, fue una de las personas que comentaron el ataque. Ella escribió: "Mi corazón y mi alma están sufriendo, ¿cómo llegamos a esto, como seres humanos?" Escribiendo en español, Jennifer Lopez escribió: "Enviando mucho amor y paz a la gran ciudad de Barcelona y a toda su gente hermosa?.

Cristiano Ronaldo compartió una foto del equipo de fútbol del Real Madrid celebrando un minuto de silencio en el campo de fútbol, escribiendo: "Consternado por las noticias de Barcelona, pleno apoyo y solidaridad con la familia y amigos de las víctimas".

El rey Abdullah de Jordania también comentó sobre al ataque. El Tribunal Real Hachemita twitteó: "Su majestad el Rey Abdullah II condena el ataque mortal en #Barcelona # Jordania".

[Fotogalería: Estrellas se manifiestan tras el atentado en Barcelona]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

19 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

19 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

20 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

21 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

21 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

22 horas atrás