Categorías: realeza

El sorprendente cambio de look del príncipe William

El duque de Cambridge apareció con su nuevo aspecto en un hospital infantil en Londres

El príncipe William debutó con una sorprendente nueva apariencia durante su visita a un hospital de niños en Londres. El segundo en línea al trono apareció en Evelina London para conocer a los infantes, las familias y el personal del sanatorio como parte de la organización benéfica Step Into Health, que tiene como objetivo ayudar a los veteranos a encontrar trabajo en el NHS después de servir en el ejército, y está asociado con la Real Fundación.

Los admiradores de la Familia Real elogiaron rápidamente la nueva imagen de William en Twitter. Uno de los comentarios que más destacaron fue el siguiente: "Manteniéndolo real", mientras que otro bromeó: "Excelente … ¡Si no tienes mucho cabello, sé honesto … hombre importante!?.

[No te pierdas: El príncipe William dice necesitar de ?palillos? para mantenerse despierto]

El príncipe William también ha llegado a burlarse de su escasa cabellera al comentarle hace tiempo al estilista Taz Kabria: "No tengo mucho pelo, no sería negocio para ti", durante una visita a un café con una peluquería al lado. Su padre, el príncipe Carlos, también bromeó sobre el poco cabello de William durante el desayuno nupcial de los duques de Cambridge. En su discurso, dijo: "La cuestión de envejecer es que tus hijos llegan a ser tan altos que pueden llegar a ver tu calvicie. En mi caso, puedo ver las suyas", a lo que William respondió: ?¡Desde antes vas acosar!?

El nuevo look fue hecho recientemente, ya que, un día antes, el duque y su esposa, Kate Middleton, visitaron Coventry y lucía su peinado habitual.

[No te pierdas: La conmovedora promesa que el príncipe William le hizo a Lady Di]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás