Realeza

La reina Letizia lleva el traje con top lencero que cualquier mujer cerca de los 50 puede usar

La reina Letizia como excusa de moda para usar lencería en tu ropa formal del día a día. ¡Ve este look!

Por Regina Barberena Anaya

- 22/09/2021 03:17
Reina Letizia

Reina Letizia (Getty Images)

¿Has usado lencería por fuera? Esta propuesta de moda hace de la lencería el elemento principal de los atuendos más seductores. Hay varias piezas clave con las que puedes combinar tu outfit del día, y alguien que recién apostó por ello fue la reina Letizia.

La reina Letizia apuesta por el top lencero

La reina Letizia presidió un acto digital con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cancer, y lo cierto es que ha sido el centro de miradas por lucir un estilismo atrevido, pero ganador.

Doña Letizia optó por un traje de chaqueta color lila al que le dio un aire muy original con detalles lenceros. Fue un blazer clásico con solapas y pantalones rectos de tiro alto (el tipo de pantalones que tanto está de moda hoy en día). El conjunto corresponde a la colección Resort 2022 de la casa española BLEIS MADRID, firma que también eligió para la confirmación de Leonor.

Con este modelo lila, Letizia se une a la gama de colores pastel para mujeres elegantes, algo que cualquiera que vaya a la oficina con un conjunto similar se atreva a usar para brillar a lo lejos.

Pero la gran apuesta fue llevat un top lencero en tono aperlado, de tirantes y encaje blanco en el escote. Remató con salones color crudo y pendientes minimalistas de oro amarillo con un pequeño diamante.

Getty Images

¿Quieres llevar un detalle de lencería en tu ropa como Letizia?

Usa el top de confort, similar a un top deportivo, debajo de un cárdigan oversize o sobre playeras. Las túnicas para dormir ya salen a la calle, así que busca unas de aire bohemio o con flecos y texturas para usar sobre minivestidos, leggings o skinny jeans.

También hay blusas transparentes para que se note el underwear, o los ganadores tops tejidos que combinan muy bien con chamarras de cuero y faldas de encaje.

Y recuerda, no hay edad límite para lucir un detalle lencero en tu outfit.

Con información de Europa Press

En esta nota

  • Reina Letizia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza