Ellos son los “dobles oficiales” de la familia real británica

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

¿Sabías que en Reino Unido existe una familia que se gana la vida siendo “los dobles oficiales” de la realeza británica? ¡Conócelos!

Durante años, Heidi Agan trabajó como camarera en una cadena de restaurantes en el Reino Unido ganando alrededor de 10 libras (unos 12 dólares) por hora para mantener a sus dos hijos pequeños. Luego, justo cuando el príncipe William anunció su compromiso con su novia Kate Middleton , sus clientes comenzaron a comentar sobre su parecido con la futura esposa del hijo mayor de Diana de Gales . Algunos, incluso, pidieron tomarse fotos con ella. La gente le dijo que debería probar en el negocio de los “dobles” para hacer apariciones en fiestas y eventos corporativos, pero siempre rechazó ese proyecto.

“Simplemente no creía que pudieras ganarme la vida así", confesó en entrevista para la revista Insider. “Fue algo que me pareció realmente extraño”. Finalmente cedió y envió sus fotografías profesionales a una agencia de talentos para probar suerte. Cuatro días después consiguió su primer trabajo y dos meses después estaba obteniendo suficiente dinero para dejar su antiguo trabajo de camarera.

Ellos son los “dobles oficiales” de la familia real británica

La gente ama a la familia real británica , hacen largas filas en las calles para echar un vistazo a Will y Kate o regalarle flores a la reina en cada una de sus apariciones públicas. Pero ¿los aman lo suficiente como para contratar dobles y pagar elevados precios por tenerlos en sus fiestas y celebraciones? La respuesta es sí. La gente realmente puede ganar dinero gracias a su parecido con la familia real y otras celebridades. Para algunos, es una carrera a tiempo completo.

Sin embargo, no todo es fiesta, fotografías y diversión, pasar la mayor parte de su vida interpretando a otra persona puede ser más difícil de lo que parece. Además de las extrañas peticiones que algunos clientes podrían tener. Patricia Ford, de 82 años, ha trabajado como la doble de la reina Isabel II durante más de una década. Ella era “una dama casada ordinaria que hacía un trabajo de secretaria” antes de descubrir su talento para hacer lookalikes. En 2008 fue contratada por los Jonas Brothers para aparecer en un video musical. “Trabajé con ellos durante un año más o menos y fueron muy buenos muchachos, con padres sensatos, que siempre viajaban con ellos”, dijo a lnsider.

Simon Watkinson, que vive de interpretar al príncipe William , también cuenta con un currículum diverso. Aunque todavía tiene un trabajo a tiempo completo como ingeniero civil ha realizado más de 300 apariciones como el famoso royal. “Justo antes de la boda real era mi época más ocupada”, dijo Watkinson. “A veces hacía una sesión de fotos a las 4 de la mañana o desayunaba en la televisión antes de mi trabajo diario, hacía entrevistas en mi almuerzo y luego aparecía en un fiesta en la noche después del trabajo. Por suerte podía usar el mismo traje para ambos trabajos y simplemente me ponía una corbata para entrar en el personaje “.

“Hubo algunos trabajos que tuve que rechazar”, agregó Simon.“Incluyendo modelaje de ropa interior, apariciones privadas en las fiestas de cumpleaños de las personas [...] y la oferta de protagonizar una película porno”.

¿Uno de los mayores atractivos del trabajo? Amistades con otros dobles.

Los dobles de los royals no solo pretenden ser familiares, sino que desarrollan relaciones cercanas que persisten, incluso, cuando están fuera de su papel. “La ‘falsa” reina Isabel es como mi abuela honoraria”, dijo Agan. “Nos hablamos por teléfono todo el tiempo”. Ella también pasa tiempo con una pareja de Pippa Middleton, una de Harry Potter, una de David Beckham y Watkinson; se conocieron porque trabajaron juntos varias veces”. “Es la variedad más extraña de amigos que tienes, pero es genial”, agregó ‘Kate Middleton '. “Mi mamá dice: '¿Qué harás la próxima semana?’ Yo digo: ‘Oh, voy a Austria con Harry Potter y la reina’. Eso es algo fuera común, pero muy divertido”. ¿Y el resto de la familia real? ¡Claro que tiene dobles!

Príncpe Harry y Meghan Markle

Camilla Parker y Pippa Middleton

Príncipe George y princesa Charlotte

¿Qué opinas? ¿Se parecen a los royals reales?

(Foto: Instagram Heidi Agan)

Por: Redacción Vanidades con información de Insider
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado