Categorías: realeza

En sus marcas, lista… ¡vamos, Kate! La duquesa muestra su gran lado deportivo

Este miércoles, la duquesa de Cambridge mostró su destreza deportiva durante un evento de SportsAid en Londres.

Kate Middleton, de 38 años, compitió con Jessica Ennis-Hill, estrella del equipo GB, y probó suerte en el taekwondo, momento en el que se divirtió con todos los presentes en el Parque Olímpico de Stratford.

Kate, quien es amante de los deportes, se vistió para la ocasión con un par de culottes de color verde, de Zara, y un jersey de canalé a juego, que llevaba debajo de un blazer azul marino de la marca canadiense Smythe. Asegurándose de que estaba lista para correr, cambió sus tacones típicos por un par de tenis blancos con rayas, de Marks & Spencer.

Kate, patrona de SportsAid, estuvo presente para celebrar el importante papel que juegan los padres y tutores en el éxito deportivo de sus hijos, algo que ella y William han inculcado a sus pequeños príncipes.

«Ha sido fascinante hablar con ustedes aquí hoy y también escuchar, justo ahora, sobre algunas de las experiencias que tienen todos, como atletas jóvenes y como padres.

SportsAid es un brillante ejemplo de cómo las organizaciones pueden llegar y escuchar a las familias y brindar el mejor apoyo posible para que sus hijos prosperen.

No se puede subestimar el papel crucial que juegan los padres y cuidadores en la vida de nuestros hijos”, aseguró la guapa duquesa.

La orgnización

SportsAid ayuda a los jóvenes deportistas británicos que aspiran a ser los próximos campeones olímpicos y paralímpicos de la Commonwealth y mundiales del país.

Su presencia

La duquesa se convirtió en la Patrona de SportsAid en 2013 y se ha reunido con muchos atletas jóvenes ayudados por la organización benéfica, así como con atletas olímpicos y paralímpicos que anteriormente fueron apoyados por la organización, en los días de entrenamiento de SportsAid, talleres de rendimiento y eventos de recaudación de fondos.

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: carrerakate middletonlook deportivosportsaidtaekwondo

Contenido reciente

  • Estilo de vida

¿Corona Birthday? Regalos que puedes enviar desde Rappi

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. …

2 agosto, 2020 7:54 am
  • cocina

Muffins con chía y manzana

¿A quién no le gustan los muffins? ¡Claro que a todos nos encantan! Esta receta es ligera e ideal para…

1 agosto, 2020 7:50 pm
  • Estilo de vida

Guía para lograr un ‘home office’ exitoso

El trabajo a distancia es una excelente oportunidad para ser más productivas y optimizar nuestras finanzas, pero hay que implementar…

1 agosto, 2020 6:55 pm
  • Familia

La importancia de la lactancia

Existen muchos beneficios para ti y para tu bebé, conócelos...

31 julio, 2020 8:00 pm
  • Estilo de vida

Meditar para desprenderte y vivir feliz

Aprender a vivir en plenitud y mirar las cosas tal cual son, sin juzgarlas, adquiriendo conciencia de lo que representan,…

31 julio, 2020 7:55 pm
  • belleza

Aguacate: el rey del cutis y del cabello perfecto

Te presentamos soluciones naturales con base de aguacate que harán que tu piel y cabello luzcan más saludables que nunca

31 julio, 2020 5:15 pm