Las espectaculares joyas de Kate y Meghan en el cumpleaños del príncipe Carlos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Este miércoles por la noche, en el palacio de Buckingham se vivió una gran fiesta con motivo del cumpleaños 70 del príncipe Carlos , a la que asistieron muchos miembros de la realeza, como los reyes eméritos de España, Juan Carlos y Sofía, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, los príncipes de Noruega, Haakon y Mette-Marit, y los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, entre otros. Se trató de una fiesta privada, por lo que no se saben detalles de la misma ni cómo fueron vestidas las reinas y princesas, por lo que nos conformamos por las fotografías que se captaron a sus llegadas desde los automóviles… Como era de esperarse, la curiosidad invadía para ver a Catherine y a Meghan , de quienes solamente se apreciaron sus cabezas, tal cual. Se vio que Kate Middleton apostó por un vestido de escote asimétrico rosa con pétalos en los hombros, y como accesorios llevó unos espectaculares maxipendientes con un cristal rosado en el centro rodeado de filigrana de oro. El origen de dicha joya sigue siendo un misterio desde que la lució por vez primera en la entrega de los premios BAFTA en febrero de 2017. Como look de belleza, la duquesa peinó su melena con un moño con aires retro, un estilo que le queda muy bien y al que recurre más para eventos formales.

Por su parte, y para su primera gran fiesta con la realeza europea, Meghan Markle también recogió su cabello en un elaborado moño que dejó al descubierto unos pendientes XL de diamantes y en forma de cascada, los mismos que llevó en su reciente tour por Oceanía, concretamente en Fiji, para una cena de gala, donde los combinó con un vestido azul con capa. Así como los pendientes de Kate , no se sabe a ciencia cierta de dónde son, aunque algunos medios especularon en su momento con que podría tratarse de un préstamo de la reina Isabel II a la esposa de su nieto, ya que no se recuerda haber visto a la princesa Diana con ellos.

Sobre su vestido, no se llegó a percibir nada, pero no dudamos que haya optado por el negro, tono que sabemos es uno de sus predilectos para eventos de día como de noche, así que por qué no lucirlo en la fiesta de su suegro.

Por: Redacción Vanidades / Foto: The Grosby Group
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado