Realeza

La princesa Ana, hija favorita de Felipe de Edimburgo, no pasará Navidad con su madre

El esposo de la princesa Ana dio positivo a covid-19, por lo que no acompañará a su mamá, la reina Isabel, en Navidad.

Por Regina Barberena Anaya

- 23/12/2021 05:00

Reina Isabel, Felipe de Edimburgo y princesa Ana (Getty Images)

Después de que la reina Isabel se viera obligada a cancelar este importante evento navideño, vienen otras noticias poco gratas: su segunda hija, la princesa Ana, no podrá acompañarle en las fiestas decembrinas. Su esposo, Timothy Laurence, dio positivo a covid-19,

Timothy Laurence, esposo de la princesa Ana, da positivo a covid-19

Revelaron a People que el vicealmirante Sir Timothy dio positivo a covid-19 y él y Ana permanecerán en cuarentena en Gloucestershire por 10 días —considerando que hoy, 23 de diciembre, faltan dos días para Navidad.

AFP

Esta Navidad del 2021 será la primera que Isabel II pasará sin su esposo, el príncipe Felipe. El duque de Edimburgo murió en abril a los 99 años, royal que tenía un especial afecto a la princesa Ana —una fuente cercana al fallecido príncipe reveló a Daily Mail que "[Felipe] se divertía más con Ana, ella era la más cercana al príncipe".

También será el segundo año consecutivo en que Isabel II permanece en el castillo de Windsor debido a la pandemia. Por esta razón decidió cancelar el gran Christmas Lunch que reúne a múltiples personas.

La princesa Ana estará ausente de las fiestas navideñas con su madre, la reina Isabel

Buckingham no se ha pronunciado al respecto del positivo a covid-19 del esposo de Ana. Recordamos que cuando el príncipe Carlos padeció coronavirus se aisló y mencionó, "no puedo reflejar lo mucho que simpatizo con todos los que han sobrellevado este desafiante momento".

En 2020, el príncipe William también tuvo coronavirus, pero nunca lo dijo públicamente. Se supo tiempo después, cuando hubo conclusiones de que él y toda su familia se aislaron sin comentar lo sucedido.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza