“Está para comérselo”.- Príncipe Harry sobre su bebé

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Este lunes se dio la gran noticia que muchos esperábamos: los duques de Sussex se han convertido en padres y de un niño . Al poco tiempo de ello, el príncipe Harry se presentó ante los medios con la más grande sonrisa de los últimos meses y un innegable orgullo. Evidentemente, no podía ocultar la felicidad que lo invadía. El duque, de 34 años, salió de su residencia en Frogmore Cottage, en el complejo de Windsor, con un look casual compuesto por unos jeans y un suéter beige, para charlar con todos medios congregados para cubrir la noticia y que llevaban días apostados allí ante la inminente y tan esperada llegada del llamado bebé Sussex .

“Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible, así que solo queremos compartirlo con todos. Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa”, dijo.

“No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa está para comérselo. Estoy en la luna”, confesó. Fuera de cámaras, Harry comentó que hoy apenas había dormido dos horas. Y es que Meghan se puso de parto de madrugada y dio a luz a primera hora de hoy, a las 05:26. Él, por supuesto, estuvo presente en el parto. Aunque no lo han confirmado verbalmente, todos apunta a que la duquesa de Sussex dio a luz en su casa de Frogmore Cottage. Como sabemos, su madre, Doria Ragland , que había viajado días antes a Londres ante el nacimiento de su primer nieto, se encuentra con ella para ayudarlos con el cuidado del bebé.

¿Cómo se llamará el bebé Sussex?

Sobre el nombre de su hijo, Harry aseguró que “todavía estamos pensando nombres”. Por otro lado, hizo un llamado a los medios para verse dentro de dos días, para que la familia pueda estar lista y “todo el mundo pueda ver al bebé”. “No puedo estar más orgulloso de mi esposa”, añadió el orgulloso y simpático duque de Su

g7v3Q

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado