Experto en lectura de labios revela qué se dijeron la reina Letizia y Doña Sofía en polémica discusión

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Se revelan más detalles sobre este hecho que ha dado la vuelta al mundo


El momento tenso que fue captado entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía fue la noticia que le dio la vuelta al mundo y retumbó en las redes sociales.

Recordemos que todo sucedió el pasado domingo, cuando la familia real española acudió a la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma.

Fue ahí, justo en el momento menos favorable para la actual reina de España, que las cámaras captaron un vergonzoso enfrentamiento entre ella y su suegra.

El video se ha hecho viral por las imágenes, pero, hasta este momento, no se sabía a ciencia cierta lo que se dijo ahí.

Ahora, de acuerdo con el diario El Español, un experto en lectura de labios dijo cuál fue el diálogo que tuvo la familia real durante el incidente.

Tras finalizar la misa, la mamá de Felipe VI quiso tomarse una foto junto a sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Doña Sofía se posicionó en medio de las dos niñas, abrazó a cada una y dijo: ?Mira ahí, ahí, ahí?. Pero de inmediato la reina Letizia interrumpió el momento y discretamente sacó el brazo de su suegra del hombro de la pequeña. A lo que la reina emérita Sofía le dijo: ?Déjalo, por favor?.

Al darse cuenta de la tensión, el rey Felipe VI se acercó a las mujeres y les dijo:?Por favor, déjalo?.

Por su parte, el rey emérito Juan Carlos no se quedó de brazos cruzados y llamó a su hijo: ?Felipe, Felipe ven un momento. Eso hay que hablarlo?. A lo que el rey contestó: ?¿Qué?, ¿Cómo?, Ahora no, ahora no, saber que no es el momento, ¿comprendes??.

Tras el incidente, la reina Sofía le dijo a su esposo: ?Bueno no hay nada que hacer?.

Al salir de la misa, la escena se volvió a repetir cuando Doña Sofía se posicionó nuevamente entre sus nietas para tomarse la foto, pero Letizia rápidamente se interpuso, impidiendo por segunda vez que la imagen sea capturada.

Finalmente, la Familia Real posó toda junta, pero Letizia dejó un espacio notorio entre ella, Felipe VI y sus dos hijas con Doña Sofia y el rey emérito Juan Carlos.

Este polémico hecho, que repercutió en muchos medios españoles e internacionales, hasta ahora no había sido comentado por la Casa del Rey. Sin embargo, días después del episodio, fuentes de La Zarzuela señalan que el incidente se magnificó y que las imágenes no reflejan lo que realmente pasó.

“La ceremonia duró casi dos horas y lo que se ve son solo unos segundos”, indican.

SEGURO TE INTERESAN:

Captan tenso momento entre la reina Letizia y Doña Sofía en misa de Pascua

Más sobre el escándalo real... ¿La reina Letizia limpia frente de su hija tras beso de Doña Sofía?

Abuchean a la reina Letizia en evento tras polémica por video

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado