Realeza

Exsecretario privado de Kate y William afirma que 'son el mejor dúo para una monarquía moderna'

Una persona que conoce muy bien a los duques de Cambridge afirma que los dos están preparados para reinar la Inglaterra moderna.

Por Regina Barberena Anaya

- 08/09/2021 02:59
null

Es difícil darle una fecha de entrada al trono al príncipe Carlos, pero con la reina Isabel II de 95 años, hay menos tiempo de espera —que no cunda el pánico, la monarca es toda sonrisas, salud y hasta maneja su camionetón. Aún así, a Carlos le sucederá el príncipe William como rey de Inglaterra y Kate Middleton será la reina consorte, y hay una persona muy cercana estos dos royals de 39 años que sabe que serán "el mejor dúo" de reinantes.

Kate y William se enfocan "en temas con los que la familia real no había conectado"

El exsecretario privado de los duques de Cambridge, Jamie Lowther-Pinkerton, habló con People sobre cómo ve en la pareja real un antecedente distinto al de los royals veteranos.

"Ellos están brindando diferentes medios para hacer las cosas", mencionó. Refiriendo que William "tiene la experiencia de saber dónde está posicionada la institución y la ve evolucionar", mientras Kate "posee consciencia y pragmatismo de lo que es venir de una familia decente y realista".

Según el exsecretario privado, Kate y William "mezclarán minuciosamente labores tradicionales con ser padres modernos"

"Tomo mis responsabilidades y labores con mi familia muy seriamente", así declaró William en 2016 de acuerdo con People. Y al respecto, un amigo cercano le confesó al medio que los duques "mezclarán minuciosamente labores tradicionales con las de un padre moderno".

Desde los 7 años, al pequeño príncipe George ya le habían explicado que habría un trato diferencial con sus hermanos. Esto porque será nada más y nada menos que futuro rey de Inglaterra.

Katie Nicholl explicó para OK! Magazine que a George 'se lo llevan repentinamente' para tomarse fotos y que con el tiempo 'entenderá que él es el seleccionado'.

¿Más cercanos a la reina?

Asimismo, recientemente se dio a conocer que Kate y William considerarían mudarse a Windsor para estar más cerca de la reina. Según The Sunla pareja 'le echó el ojo' a una lujosa mansión que está en Windsor Great Park y además vivirían más cerca de los papás de Kate.

Pero otra de las razones para mudarse sería para acompañar a la monarca en los años que le quedan sin Felipe de Edimburgo. De hecho, Isabel II está pasando sus primeras vacaciones en Balmoral sin compañía de su esposo.

Aunque no haya comentarios al respecto de esta mudanza, el resto de allegados a los duques de Cambridge confían en los movimientos que la pareja hará. Como bien mencionó el exsecretario, "si obtienes el reino, no puedes pedir mejor dúo que Kate y William, honestamente".

En esta nota

  • Duques de Cambridge

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza