Realeza

Famosos de Hollywood que descienden de la realeza

Varios actores de Hollywood tienen sangre azul corriendo por sus venas. Te presentamos a los famosos descendientes de la realeza.

Por Melisa Velázquez

- 08/10/2021 06:10
Famosos descendientes de la realeza

Famosos descendientes de la realeza (Getty Images)

Aunque ya son parientes lejanos, por las venas de estos famosos de Hollywood corre la sangre azul de la corona. Estos son los famosos descendientes de la realeza europea.

Famosos descendientes de la realeza

Te interesa: Marilyn Monroe y otros fantasmas que habitan el Hollywood Roosevelt Hotel

Ralph Fiennes

El actor británico está relacionado con la Familia Real Británica, pues es descendiente del rey Jacobo II de Escocia, y tiene una relación directa con el príncipe Carlos de Gales, ya que son primos octavos.

Aunque son parientes lejanos, es un hecho que por el actor corre sangre azul.

Tilda Swinton

Una de las actrices consentidas de Hollywood, tiene una fuerte conexión con la realeza, pues es descendiente directa de Roberto I de Escocia (también conocido como Robert the Bruce), quien lucho contra Eduardo I de Inglaterra por el control del norte de Escocia en el siglo XIV.

Rose Leslie

La actriz que se dio a conocer en la serie ‘Juego de Tronos’creció en el castillo de Lickleyhead. Tiene sangre azul por parte de su padre, jefe del clan Aberdeenshire de Escocia, y por parte de su madre, descendiente del rey Carlos II.

Te interesa: Famosos que tuvieron premoniciones sobre la muerte

Benedict Cumberbatch

El actor del universo de Marvel, está emparentado con el rey Ricardo III por diferentes antepasados, pero sobre todo por la madre del rey, Cecily Neville.

Esta conexión entre Benedict y la realeza es muy popular en el Reino Unido, e incluso ha sido invitado a leer poemas en la repetición del entierro del monarca en la catedral de Leicester.

Jake y Maggie Gyllenhaal

Esta talentosa pareja de hermanos, son primos decimonovenos de la reina Isabel II, pues descienden de Eduardo III; sin embargo, su legado no solo es de la realeza, también llevan sangre noble en las venas, pues también proceden de una familia sueca que descienden del teniente Nils Gunnarsson Haal.  

Brooke Shields

Fue a través de un realty de TV, que Shields descubrió que es prima lejana del rey Felipe VI. Su linaje comienza con Enrique III de Navarra IV de Francia, el primer rey Borbón francés.

Su abuela paterna era la princesa Donna Marina Torlonia dei Principi di Civitella-Cesi, una adinerada aristócrata italiana que se casó con el tenista estadounidense Francis Xavier Shields.

Te interesa: Famosos que fueron amigos íntimos de la princesa Diana

Angelina Jolie

Angelina Jolie es descendiente de la monarquía francesa a través de su madre, Marcheline Bertrand. Su linaje llega hasta el rey Felipe II de Francia, hijo de Luis VII, que reinó en el siglo XII.

En esta nota

  • Famosos descendientes de la realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza