Realeza

Realeza y Hollywood: estos son los amigos famosos de los royals

¿Cuál es el secreto de Lady Gaga y otras celebs para tener a princesas y reinas comiendo de su mano? Estos famosos son amigos de la realeza.

Por Melisa Velázquez

- 25/11/2021 06:47
Famosos que son amigos de la realeza

Famosos que son amigos de la realeza (Getty Images)

Decenas de estrellas de Hollywood han probado las 'mieles' de acercarse a los miembros de la corona, volviéndose, incluso, indispensables.  Ellos son los famosos que son amigos de la realeza, conoce cómo comenzó su amistad.

Famosos que son amigos de la realeza

James Corden y el príncipe Harry

El presentador británico conocido por sus graciosas intervenciones en el Carpool Karaoke (el segmento de su programa de televisión The Late Late Show with James Corden en el que sube a su auto a intérpretes famosos para que canten con él), fue uno de los primeros invitados a la boda del el príncipe Harry.

Animó a los príncipes Harry y William para que bailaran con él (también le pidió una pieza a Sarah Ferguson, pero ella no le siguió la corriente). Su presencia en la fiesta, a la que asistió acompañado de su esposa Julia Carey, se debió a la camaradería de años entre él y Harry.

Te interesa: Famosos que fueron amigos íntimos de la realeza

Naomi Campbell y Alberto de Mónaco

Naomi Campbell ha sido foco de atención por su relación con la monarquía desde hace décadas.

Antes de casarse, Alberto de Mónaco y Naomi vivieron un tórrido romance y hay cientos de fotos de ellos en alocadas fiestas; pensaríamos que al ser la ‘ex’ rompería cualquier lazo, pero Naomi incluso se hizo amiga de la princesa... aunque no por mucho tiempo, pues si bien la modelo acudió a la boda de los royals, ya no tolera a la rubia y viceverse. ¿Celos, acaso?

Te interesa: Famosos de Hollywood que descienden de la realeza

Leonardo DiCaprio y Alberto de Mónaco

Por cierto, Alberto también tiene en su lista de consentidos al guapo Leonardo DiCaprio, con quien comparte la lucha por cuidar el medio ambiente.

Foto: Getty Images

Lady Gaga

Lady Gaga forma parte de los famosos que se codean con la monarquía, no sólo con Charlène de Mónaco, sino con el príncipe William.

Los Obama

Otros que también aman la Corona son los Obama, quienes de vez en cuando visitan Londres y aprovechan para darse una vuelta a Buckingham y saludar a la familia real.

Rod  Stewart y el príncipe Carlos

Y también muy querido es Rod Stewart, tan amigo del príncipe Carlos que cantó en su cumpleaños 60.

Te interesa: 5 series sobre royals que no te puedes perder

Ellie Goulding

Es una de nuestras rubias favoritas, y aunque está comprometida, en 2016 fue vinculada con Harry tras amenizar su fiesta de cumpleaños. Su relación (amistosa) es tan buena que la cantante estuvo invitada a su boda y, dicen, se lleva perfecto con Meghan.

Foto: Getty Images

Otra de las besties de Ellie es Beatriz de York, quien en abril de este año vivió unas exóticas vacaciones por Jordania, acompañada de ella y de otros 20 amigos y celebridades, entre quienes también se encontraba la modelo Karlie Kloss.

A la lista de amigos 'reales' de Goulding se suma Eugenia de York, y se les ha visto juntas en partidos de basquetbol en el Madison Square Garden de Nueva York, y en fiestas de Londres.

Tom Hardy

Por cierto, no podemos dejar de mencionar al actor Tom Hardy, quien siente una gran estima por Harry luego de que ambos coincidieran en varios eventos de beneficiencia. ¡Par de bombones!

David y Victoria Beckham

Además de conformar uno de los matrimonios más queridos del medio del espectáculo, David y Victoria Beckham cuentan con grandes amigos en la Casa Real inglesa.

Desde hace años David mantiene un vínculo entrañable con Harry y William, e incluso se podría decir que han crecido como hermanos. El exfutbolista y la cantante asistieron a la boda de William y Kate en 2011 y David ha dedicado varias felicitaciones a los duques de Cambridge a través de sus redes sociales, entre ellas el mensaje que este año publicó vía Twitter por el nacimiento de su tercer hijo:

Felicidades a William y Kate por traer otro hermoso niño al mundo y felicitaciones a la familia entera @kensingtonroyal”.

Además, hace un par de años el también modelo fue uno de los invitados especiales de la reina Isabel II durante un encuentro de líderes juveniles, y también estuvo presente en la boda real de Meghan y Harry, donde se le vio muy emocionado, incluso más ¡que al mismo novio!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza