Categorías: realeza

La fantástica niñera del príncipe George

María Teresa sobresale por su experiencia en defensa personal, entre otras cosas

Poco a poco se va conociendo algo más sobre la niñera española del príncipe George, María Teresa Turrión Borrallo, quien desde que se puso al servicio de los duques de Cambridge ha desatado un sinfín de comentarios. Todos, eso sí, positivos.

De este modo, la experta en casa real Katie Nicholl ha contado que la competente María Teresa llegó a Palacio recomendada por unos amigos y que entre sus cualidades destacaban su “experiencia en defensa personal, su habilidad para la conducción a gran velocidad y su conocimiento del trato a tener con los paparazzi”, factores muy socorridos para criar al que está llamado a ser rey de Inglaterra.

FOTOGALERÍA: LOS PRIMEROS PASOS DEL PRÍNCIPE GEORGE.

María Teresa habría sido contratada después de que la niñera anterior, Jessie Webb -quien cuidó del príncipe William siendo niño- anunció que no se veía capacitada físicamente para acompañar al príncipe, a su esposa y al bebé en el viaje de 11 días que los llevó por Australia y Nueva Zelanda.

Eso sí, antes de emprender el trayecto, María Teresa pasó una semana conociendo al príncipe George, a fin de crear un lazo que facilitara las horas que juntos pasarían durante la visita oficial. Así, María Teresa pasó una semana en la casa de los padres de Kate Middleton, mientras la joven pareja disfrutaba de unos días de vacaciones en las Islas Maldivas.

FOTOGALERÍA: LOS PRIMEROS PASOS DEL PRÍNCIPE GEORGE.

Vanidades

Contenido reciente

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 min atrás

El mito del Studio 54

El primer día que fui al Studio 54 me quedé boquiabierta. Era muy joven, soltera, bastante ingenua (les soy sincerísima)…

47 min atrás

Expresión gráfica: 7 tips para lograr un look divertido

Mensajes, ilustraciones y los trazos más vivaces se convierten en maneras estilizadas de revelar tu lado más divertido. Exhalta tu…

54 min atrás

Alicia Silverstone se plantea tener otro hijo… con su exmarido

En los comunicados con los que las estrellas de Hollywood hacen públicos sus divorcios o separaciones, es habitual que recurran…

1 hora atrás

Exempleada de Beyoncé la acusa de hacerle brujería

Kimberly Thompson, una de las antiguas componentes de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé en sus giras, no está…

2 horas atrás

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

20 horas atrás