Categorías: realeza

Ya hay fecha para el bautizo del príncipe Louis de Cambridge

El palacio de Kensington acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter la fecha del bautizo del príncipe Louis Arthur Charles (Luis Arturo Carlos): el próximo 9 de julio. Al igual que su hermano mayor George, el tercer hijo de los duques de Cambridge será bautizado en la capilla real del palacio de Saint James por el arzobispo de Canterbury Justin Welby, que también se encargó de oficiar hace unas semanas la boda de sus tíos, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex Meghan Markle.

Por su parte, la pequeña Charlotte recibió el santo sacramento en una ceremonia algo más íntima que la del primogénito de la pareja en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, aunque presidida también por Welby.

Al igual que ya sucedió con sus dos hijos anteriores, se espera que William y Catherine no revelen la identidad de los padrinos que han elegido para el pequeño de la casa hasta horas antes de la celebración. En el caso de George, se decantaron por seis de sus amigos más cercanos, incluida una amiga íntima de la fallecida Diana de Gales, y un solo miembro de la casa real, Zara Tindall, prima del príncipe William. De cara al bautizo de Charlotte, hubo solo cinco padrinos, aunque en aquella ocasión tampoco se decantaron por Pippa o James Middleton, los hermanos de la duquesa. Quizá el pequeño Louis, de ocho semanas de vida, sí cuente con uno de sus tíos maternos entre sus padrinos.

SEGURO TE INTERESAN:

¡Las primeras fotos del príncipe Louis!
¿Por qué el tercer hijo de los duques de Cambridge se llama Louis Arthur Charles?
Los regalos que ya ha recibido el tercer hijo de los duques de Cambridge
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bautizocapilla de St. Jamesduques de CambridgeLouis Arthur CharlesLuis Arturo CarlosPríncipe Louis de CambridgeWilliam y Kate

Contenido reciente

  • celebs

Kylie Jenner habla por primera vez sobre la ‘traición’ de Jordyn Woods

Los adelantos promocionales del próximo episodio de Kylie Jenner habla por primera vez sobre la 'traición' de Jordyn Woodsrevelan por…

7 min atrás
  • Estilo de vida

¡A comer como vikingas!

Ante los aumentos en las tasas de enfermedades crónicas, como la diabetes, el cáncer y los padecimientos cardiovasculares, la Organización…

18 horas atrás
  • cocina

¡Mejora estos 3 postres con sencillos pasos!

Sabemos que el postre es el platillo favorito para muchos de nosotros, así que con estos sencillos pasos podrás lograr…

20 horas atrás
  • celebs

Chrissy Teigen no puede parar este antojo de madrugada

Fiel a su transparencia total en lo que a compartir divertidas anécdotas sobre su vida privada se refiere, la modelo…

22 horas atrás
  • realeza

Este es el apodo del príncipe William para la princesa Charlotte

Como cualquier otra familia, los miembros de la monarquía británica utilizan varios apodos cariñosos en la intimidad para referirse los…

23 horas atrás
  • celebs

¿Piensa Joe Manganiello recurrir al botox o la cirugía plástica?

A sus 42 años, Joe Manganiello sigue poseyendo la misma poderosa musculatura que le consiguió un papel de stripper en…

23 horas atrás