Meghan Markle ya tiene su perfume para el día de la boda

Meghan Markle ya tiene su perfume para el día de la boda

El perfumista de la reina Isabel creó una fragancia que va de acuerdo a los gustos de la prometida del príncipe Harry


Floris, el perfumista de la reina Isabel II ha creado un perfume a medida para que Meghan use el día de su boda con el príncipe Harry.

Se cree que esta fragancia tiene un aroma cítrico, basado en su perfume unisex, ya existente, llamado Bergamotto di Positano. Esto lo ha confirmado Amalia Robles, gerente de la tienda Jermyn Street de Floris, en Londres, a People.

La fragancia, que contiene bergamota y mandarina, cuesta alrededor de 170 dólares por una botella de 100 ml, pero el servicio de diseño a medida del perfumista puede llegar a costar hasta 63,500 dólares.

En el sitio web de Floris, este producto se describe como un “agua de perfume de cítricos marinos que evoca el calor de la brisa del mar Mediterráneo, el sol y el agua clara y brillante”.

Floris es el único perfumista que tiene una orden real de la reina y la posee desde 1820.

Ha trascendido que este perfume creado a la medida ya fue enviado a Kensington Palace, pero aún no está confirmado el aroma que la prometida del príncipe Harry, de 36 años, llevará en su gran día.

A pesar de ello, este perfume creado para ella podría ser una elección perfecta, ya que la exactriz de Suits reveló previamente que prefiere las fragancias mediterráneas.

En declaraciones al Express antes de que su romance con Harry surgiera, Meghan dijo: “El perfume es una de mis cosas favoritas, tanto que si salgo de la casa y no me he puesto ninguno, me doy la vuelta y regreso a ponerme un poco. Alterno entre algunos aromas. Me encanta Oribe Côte d’Azur Eau de Parfum, así como Wild Bluebell y la coloniaWood Sage & Sea Salt, de Jo Malone?.

El perfume de Floris creado para Meghan no se pondrá a la venta, pero permanecerá en la colección privada del perfumista.

Sin embargo, los fanáticos de la realeza aún pueden usar la fragancia que la duquesa de Cambridge usó cuando se casó con el príncipe William en 2011.

Y por si se lo preguntaban, en su momento, Clarence Palace confirmó que Kate eligió White Gardenia Petals por Illuminum.

SEGURO TE INTERESAN:

Los secretos de belleza de Meghan Markle

El secreto de Meghan Markle para mantener una piel tersa

Y el labial favorito de Meghan Markle es...

Relacionado