Categorías: realeza

Las fotos oficiales de la boda real

Tras el enlace y la fiesta, aquí las imágenes dadas a conocer por Clarence House

Abril 30, 2011

La boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton, ahora duques de Cambridge, fue seguida por más de 2 mil millones de personas, acaparó  toda la prensa internacional y la multitud. Pero a pesar de fotógrafos captaron diferentes momentos de la boda, fue hoy cuando se dio conocer la foto oficial, cedida por Clarence House.

La fotografía muestra a toda la familia real reunida en una sala del trono en el palacio de Bukingham en Londres luego del enlace de los flamantes esposos.

En la  foto resalta la presencia de el principe Felipe de Edimburgo, la reina Isabel II. Además, en la primera fila de izquierda a derecha los acompañan, Grace van Cutsem (ahijado del príncipe Guillermo), Eliza Lopes (prima hermana del príncipe Guillermo), Margarita Armstrong-Jones (prima segunda del príncipe Guillermo), Lady Louise Windsor (prima hermana del príncipe Guillermo) y William Lowther-Pinkerton (hijo de la secretaria privada del príncipe Guillermo de Inglaterra).

En la segunda fila se encuentran de izquierda a derecha, Tom Pettifer (ahijado del príncipe Guillermo), la duquesa de Cornualles, el príncipe de Gales, el príncipe Enrique, el príncipe Guillermo, Kate Middleton, Michael Middleton, Carole Middleton, James Middleton y Philippa Middleton.

Otra imagen muestra a Guillermo y Catherine con sus pequeños pajes.

Y la otra a los nuevos marido y mujer.

ESPECIAL DE LA BODA REAL


Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

23 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

23 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

24 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás