Realeza

Fuentes dicen que Kate y William podrían mudarse a Windsor

Información otorgada a los tabloides británicos dice que Kate Middleton y el príncipe William están "considerando seriamente" mudarse a Windsor.

Por Regina Barberena Anaya

- 06/09/2021 07:07
Fuentes dicen que Kate y William podrían mudarse a Windsor

Fuentes dicen que Kate y William podrían mudarse a Windsor (Getty Images)

No podemos negar que los duques de Cambridge conforman una de las parejas y familias arraigadas a la realeza moderna —la del siglo XXI—, y en una suerte de futuras estrategias viene la de mudarse. ¿Por qué sería tan trascendente este suceso? Básicamente porque con esto prueban cada vez más que 'se preparan para cimentar su poder' como futuros rey y reina consorte de Inglaterra.

Kate y William consideran mudarse cerca de la reina Isabel II

De acuerdo con The Sun, los duques "le pusieron el ojo" a Ford Belvedere, una mega lujosa casa en Windsor Great Park. La reina radica en Windsor de forma permanente desde que falleció su esposo, el duque de Edimburgo , en abril de este año. Kate y William recientemente rompieron el silencio sobre ‘los tiempos difíciles’ tras la muerte del príncipe Felipe.

Además de que esta mudanza sería para apoyar a la monarca en el luto de Felipe, testigos mencionaron que "esto le ayudará a los duques de Cambridge a tomar mayor responsabilidad con la familia real y viajar a Londres cuando sea necesario".

Kate Middleton también podría beneficiarse de este cambio

Fuentes dijeron al Daily Mail que "Anmer Hall [residencia que les regaló la reina] tenía más sentido cuando William era piloto de helicóptero y se usaba para la Navidad en Sanrdingham. Pero ya no funciona más".

Añadiendo que "está un poco lejos para los fines de semana, pero Windsor es comprometedor. Están viendo más opciones por el área".

Los padres de Kate, Michael y Carol Middleton, estarían más que contentos con la mudanza a Windsor, ya que estarían tan solo a 40 millas de ella —habitan en Bucklebury, Berkshire.

Carol no ha escondido lo mucho que adora pasar tiempo con sus nietos —y si se trata de tener más cerca al futuro rey de Inglaterra, ¡qué mejor! En entrevista con la revista Good Housekeeping, habló sobre sus deseos del momento: «Espero ver a mi familia con más frecuencia que el año pasado, incluyendo, por supuesto, a mi nuevo nieto«, haciendo referencia al nuevo hijo de Pippa Middleton.

Por parte del palacio no ha habido declaratoria sobre este cambio.

En esta nota

  • Kate y William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza