«Querida abuelita Diana…» Los nietos más adorables de la familia real británica le hicieron emotivas cartas a Lady Di.
La celebración del Día de las Madres en Reino Unido tuvo un particular homenaje a la princesa Diana por parte de la familia real. Los nietos más adorables de la realeza —George, Charlotte y Louis— escribieron cartas a su difunta abuela, la madre de su padre el príncipe William. La mejor parte es que las compartieron con sus seguidores en redes sociales.
Las cartas de George, Charlotte y Louis son un homenaje y recuerdo de la princesa Diana
Los Cambridge, a través de @kensingtonroyal, afirmaron que este 14 de marzo 2021 sería «un Día de las Madres diferente».
«Muchos estamos alejados de nuestros seres queridos, pero esperamos el momento en un futuro no muy distante donde podamos darle un abrazo a nuestra mamá de nuevo».
Y explicaron la dinámica de este 2021: «Cada año, en el Día de las Madres, George, Charlotte y Louis hacen cartas en recuerdo de su abuelita, Diana, para William».
Los hijos del príncipe William recuerdan a su mamá, la princesa Diana
Con un adorable paisaje pintado con crayolas abren el post de Instagram. Luego aparece la carta de George, «Querida abuelita Diana: Feliz Día de las Madres. Te quiero mucho y pienso en ti siempre. Mucho amor, de George».
La siguiente carta, con fondo rosa y un enorme corazón de colores, la princesa Charlotte: «Querida abuelita Diana: Pienso en ti este Día de las Madres. Te quiero mucho y papá te extraña. Mucho amor, de Charlotte«.
El último es de Louis, quien a sus dos añitos coloreó un corazón y trató de escribir su nombre. ¡Divino!
Finalmente, para cerrar la celebración, compartieron foto del pastel que los tres hijos hicieron (con ayuda de expertos, claramente). Un pastel de panqué de vainilla, esponjoso, con betún y un tierno adorno de corazones. Este fue el postre para su mamá, Kate Middleton, quien sale en una foto cuando era bebé con su mamá.
Harry también hizo un homenaje a Diana
De acuerdo con fuentes de People, Harry pidió que dejaran flores en la tumba de Diana en Althorp. Esta fue la manera en que, desde Estados Unidos, el hijo menor pudiese homenajear a su difunta madre por la celebración en Reino Unido.
Se cree que Harry y William podrían reencontrarse en UK para inaugurar la estatua en honor a Diana, misma que se ubicará en los jardines del Palacio de Kensington. Esto en medio de la polémica arrojada por la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey; aún no se confirma nada.