Categorías: realeza

Harry es víctima de una broma telefónica y habla sin filtros sobre el «Megxit»

El nieto de Isabel II cayó en la trampa de dos bromistas rusos y confesó que está completamente distanciado de su familia y que a ellos no les gusta que sea tan «normal».
El príncipe Harry parece haber sido la última víctima de dos conocidos impostores rusos llamados Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov -más conocidos como Vovan y Lexus– que lo llamaron en dos ocasiones al teléfono fijo de su nueva residencia en la isla de Vancouver, Canadá, haciéndose pasar por la activista Greta Thunberg y por el padre de la joven.
(Foto: Getty Images)

Las supuestas conversaciones que ambos mantuvieron con el nieto de Isabel II el pasado 31 de diciembre y el 2 de enero fueron publicadas ahora en YouTube y en Facebook en forma de un video que muestra a Harry y Greta caracterizados como personajes de animación.

(Foto: Getty Images)

El desliz que cometió el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra, al dejarse engañar aparentemente con tanta facilidad para responder a preguntas muy delicadas, lo ha colocado en una posición muy incómoda y, sin duda, está causando polémica entre los miembros de la monarquía británica que no están nada contentos con la pareja desde que decidieron renunciar a sus funciones representando a la monarca para salir del núcleo duro de la familia real.

(Foto: Instagram)

A lo largo de las dos charlas, Harry habló acerca de su retiro como ‘real’ para garantizar que casarse con un príncipe o una princesa no es el cuento de hadas que muchos imaginan y podrían incluir además su deseo de comenzar desde cero lejos de Reino Unido.

También te puede interesar: Harry y Meghan dicen adiós a la realeza antes de emprender su nueva vida
«Se trata de una conversación que probablemente sería mejor que mantuviéramos en otra ocasión, porque hay muchas capas y muchas piezas del rompecabezas en esta situación», se puede escuchar diciendo a Harry en las grabaciones.
(Foto: Getty Images)

«Pero a veces la decisión adecuada no es la más sencilla de tomar. Y esta no ha sido fácil, en absoluto, pero se trata de lo que era mejor para nuestra familia y lo que debemos hacer para proteger a nuestro hijo».

Ante la pregunta planteada por el impostor que fingía ser el padre de Greta, sobre si la vida como un ciudadano normal no se le haría complicada comparada con la que llevaba en el interior de palacios rodeados de ayudantes, él contestó entre risas:

«Se te olvida que formé parte de la vida militar durante diez años, así que soy mucho más normal de lo que a mi familia le gustaría admitir».
(Foto: Archivo)

El único tema en el que no consiguieron obtener información fue en el de la relación de su tío, el príncipe Andrés, con el empresario Jeffrey Epstein, que se suicidó el pasado verano en prisión mientras esperaba un ser juzgado por tráfico sexual de menores.

También te puede interesar: El príncipe Andrés rechaza cooperar en el caso Epstein

«Tengo muy poco que decir sobre eso. Pero lo que sea que haya hecho o que no haya hecho, es totalmente ajeno a mi esposa o mí. Nosotros operamos desde la inclusión y centrándonos en la comunidad, así que estamos separados de la mayoría de mi familia «, señala Harry, confirmando indirectamente los rumores de que ha perdido el contacto con sus padres.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: familia realGreta Thunbergisabel IIJeffrey Epsteinmeghan markleMegxitpríncipe Andréspríncipe harryroyalsVovan y Lexus

Contenido reciente

  • Estilo de vida

¿Corona Birthday? Regalos que puedes enviar desde Rappi

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. …

2 agosto, 2020 7:54 am
  • cocina

Muffins con chía y manzana

¿A quién no le gustan los muffins? ¡Claro que a todos nos encantan! Esta receta es ligera e ideal para…

1 agosto, 2020 7:50 pm
  • Estilo de vida

Guía para lograr un ‘home office’ exitoso

El trabajo a distancia es una excelente oportunidad para ser más productivas y optimizar nuestras finanzas, pero hay que implementar…

1 agosto, 2020 6:55 pm
  • Familia

La importancia de la lactancia

Existen muchos beneficios para ti y para tu bebé, conócelos...

31 julio, 2020 8:00 pm
  • Estilo de vida

Meditar para desprenderte y vivir feliz

Aprender a vivir en plenitud y mirar las cosas tal cual son, sin juzgarlas, adquiriendo conciencia de lo que representan,…

31 julio, 2020 7:55 pm
  • belleza

Aguacate: el rey del cutis y del cabello perfecto

Te presentamos soluciones naturales con base de aguacate que harán que tu piel y cabello luzcan más saludables que nunca

31 julio, 2020 5:15 pm