Realeza

Sarah Ann Macklin: la modelo con la que Harry le fue infiel a Meghan

¿Harry le fue infiel a Meghan Markle? Conoce a la modelo que estuvo a punto de impedir la boda de los duques de Sussex.

Por Melisa Velázquez

- 28/11/2022 07:14

Harry le fue infiel a Meghan Markle con la modelo Sarah Ann Macklin (Getty Images)

La relación de los duques de Sussex ha dado mucho de qué hablar desde sus inicios, y aunque hoy en día se muestran como un matrimonio fuerte y feliz, antes de llegar al altar, se dice que Harry le fue infiel a Meghan Markle con una modelo. Esta es la historia de la supuesta infidelidad.

Harry le fue infiel a Meghan Markle con la modelo Sarah Ann Macklin

Ha sido la biografía de la familia real británica, Angela Levin, quien ha sacado a la luz la supuesta infidelidad de Harry a Meghan con una modelo del Reino unido.

De acuerdo con Levin, meses antes de que Harry y Meghan se casaran, el príncipe estuvo a punto de terminar su relación con la actriz, por la atractiva modelo Sarah Ann Macklin.

"Durante las primeras etapas de su relación con Meghan, se pensaba que Harry había tenido citas con la modelo de Burberry Sarah Ann Macklin", dijo Levin. "Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser solo una aventura".

Levin asegura que la relación de Harry con la modelo no trascendió porque quedó horrorizado con el estilo de vida de la maniquí.

Son bastante diferentes. Ella lleva una vida muy limpia y apenas bebe, y en ese sentido estaban en una longitud de onda diferente. Harry fue un poco evasivo con ella”.

Pero Harry no fue el único infiel, se dice que Meghan podría haber salido con el príncipe, mientras continuaba en una relación con Cory Vitiello.

"Ha habido cierta confusión también sobre si Meghan había roto o no en ese momento con su novio de dos años, el famoso chef Cory Vitiello", declaro la experta en realeza.

Finalmente Meghan y Harry decidieron formalizar su relación y se casaron, mientras que Sarah, la modelo, ha ganado éxito también como influencer, donde también comparte consejos de nutrición.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza