Realeza

Meghan Markle considera "maravilloso estar de vuelta". Los Sussex reaparecen en NY

Esta es la primera aparición pública de Harry y Meghan juntos desde que nació Lilibet Diana. Los duques de Sussex reaparecen en Nueva York.

Por Regina Barberena Anaya

- 23/09/2021 09:34
Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan Markle (Getty Images)

Desde que nació Lilibet Diana Mountbatte-Windsorla aparición pública de los duques de Sussex ha sido escasa —principalmente porque permanecieron en la baja de paternidad. Pero poco a poco han retomado su agenda y se han dejado ver por aquí y por allá —por ejemplo, Meghan haciendo un video con Stella McCartney por su cumpleaños 40, o Harry participando en un juego de polo.

Finalmente, la pareja reapareció en Nueva York y visitaron el One World Observatory del World Trade Center.

Harry y Meghan Markle reaparecen en Nueva York a pocos meses de concluir el año

Harry y Meghan visitaron la ciudad que nunca duerme y les acompañó el Alcalde Bill de Blasio, su esposa Chirlane McCray y su hijo Dante de Blasio.

De acuerdo con Peoplea Meghan le preguntaron qué le parece estar de nuevo en el ruedo, a lo que respondió, "es maravilloso regresar, gracias". Y que se desconoce si sus dos hijos, Archie y Lili, se quedaron en California.

También caminaron por el memorial del 9/11. Ambos vistieron de negro, Meghan con un suéter de cuello de tortuga y pantalones anchos (similares a los que usó para el photoshoot de la revista Time para nombrarlos entre los 100 mas influyentes del 2021). Mientras Harry llevó un traje de corte clásico y corbata.

Getty Images

Harry y Meghan siguen siendo activistas de la vacunación contra covid-19

Los duques de Sussex reaparecieron con un objetivo principal, el de presenciar el Global Citizen Live. Este será un concierto global desde Central Park que anima a todos los ciudadanos del mundo a ponerse la vacuna contra covid-19.

Este no sería el primer acto solidario en pro de las vacunas de los duques de Sussex, pues meses pasados los asignaron como presidentes de campaña de VAX Live. Bajo esta labor, los duques han estado coordinando un impulso con el sector privado para recuadar fondos para COVAX —un programa de vacunación co-liderado por la World Health Organization.

Y a través de un comunicado compartido en la página web de Archewell, compartieron las palabras de la pareja.

"Durante el año pasado, nuestro mundo solo ha experimentado dolor, pérdida y dificultades —juntos. Ahora, necesitamos recobrarnos y curarnos —juntos. No podemos dejar a nadie atrás", declararon Harry y Meghan.

"Cuando todos tengan acceso igualitario a la vacuna, nos beneficiaremos y estaremos más seguros. Debemos persuadir a esta igualdad en la distribución de la vacuna, y con eso, restaurar la fe en nuestra comunidad. Esta misión no podría ser más crítica o importante".

En esta nota

  • Duques de Sussex

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza