Harry y Meghan rompen protocolo real durante un especial de televisión

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Un momento inusual para dos figuras de la monarquía. Meghan y Harry figuran en un especial de televisión para hablar sobre las votaciones de EU.

¿Qué hicieron los duques de Sussex durante esta primera transmisión por televisión? Alentar a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones. A pesar de que la pareja se separó del núcleo de la monarquía británica, la aparición que tuvieron Harry y Meghan en un especial de televisión hablando sobre política llamó la atención.

Te puede interesar: Próxima audiencia de Meghan contra un periódico británico y acusaciones sobre ‘Finding Freedom’

¿Cuándo y dónde salieron Harry y Meghan en TV?

Durante el prime time de la cadena ABC, se eligieron a cien de las personalidades más influyentes de acuerdo a la revista Time. Bajo esta razón, organizaron un especial televisivo y finalmente contó con la participación de los duques. “Cada cuatro años se nos dice exactamente lo mismo: es la elección más importante de nuestras vidas. Pero estas lo son. Cuando votamos, nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas”, declaró la ex actriz.

Te puede interesar: ¿Qué opina el CEO y cofundador de Netflix sobre el acuerdo con Harry y Meghan?

Votaciones en la mira de todo mundo

A medida que noviembre, el mes de votación, se acerca, Harry hizo hincapié en ser conscientes sobre el consumo de redes sociales: “Es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad que llega online”, mencionó el hijo de Lady Di. De hecho, este año Mark Zuckerberg declaró que se bloquearán anuncios políticos y dejarán de publicar avisos durante la última semana de la campaña electoral en Facebook —como lo publicó la agencia de noticias EFE—. Y así como una de las estrictas normas de la realeza británica real es tener prohibido emitir un punto de vista político, o hablar de política en público, Harry y Meghan lo hicieron.

No te pierdas: Harry y Meghan, independientes económicamente, saldan sus cuentas

Ver esta publicación en Instagram

This #NationalVoterRegistrationDay, join #Time100 alumni Harry and Meghan, the Duke and Duchess of Sussex, in taking action for the future.

Una publicación compartida de ABC (@abcnetwork) el

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado