Realeza

'Me inspira la visión de los duques de Sussex por querer hacer un mundo mejor', dice nueva empleada para Archewell

Además se dio a conocer que el esposo de Elton John también trabajará en las nuevas series de Harry y Meghan.

Por Regina Barberena Anaya

- 10/09/2021 12:14
null

2021 ha sido un año muy movido para los duques de Sussex, ya que esta pareja decidió dar un paso más a sus carreras y en conjunto le dieron más punch a su fundación Archewell y a la producción de contenido. Al menos estas dos actividades mantendrán muy ocupados a Harry y Meghan, buscando "mejorar el mundo" a través de la fundación y creando series en plataformas de streaming para "la inclusión".

Harry y Meghan agrandan su equipo con nueva Chief Operating Officer que 'ama la visión' de los Sussex

Los Sussex continúan la búsqueda de armar un equipo con mujeres en su mayoría —el #WomanPower. Y la más reciente adición es la activista política y ex agente de talento, Mandana Dayani.

Mandana, de origen iraní, "dará reportes directamente al duque y duquesa de Sussex", como menciona en exclusiva FortuneValorará el crecimiento estratégico y operaciones del día a día de la Archewell Foundation así como los negocios mediáticos —Archewell Podcast (Spotify) y Archewell Productions (Netflix).

Asimismo, Dayani mencionó a la revista: "Estoy muy inspirada por la visión e inquebrantable dedicación de los duques de Sussex para crear un mundo más unido, veraz, seguro y equitativo". Añadiendo, "estoy emocionada por construir algo en esta misión por hacer un cambio cultural sistemático".

Mandana es la creadora de la campaña 'I am a voter' para alentar a la gente a votar. Y trabajó cinco años como vice presidenta de la diseñadora Rachel Zoe —misma que es conocida de Meghan Markle.

El esposo de Sir Elton John se une a los duques de Sussex

Todos estos anuncios vienen de la mano con el anuncio de su futura serie para streaming, llamada Pearl e inspirada en las mujeres históricas con gran influencia.

Dentro de los pocos detalles que se ha dado de este proyecto, Daily Mail informa que será co-producida por el esposo de Elton John, David Furnish. Esta pareja es vieja amistad de los duques, y asistieron a la boda que se celebró en el castillo de Windsor.

Furnish, reconocido cineasta canadiense, habló de estar "encantado de llevar las historias inspiradoras y positivas de mujeres extraordinarias" junto con Meghan, vía HOLA!

En cuanto al resto de la agenda que depara a Harry y Meghan, está pendiente la cita que tendrán con los premios Emmy. Ya sea que asistan físicamente o los vean por televisión, tienen una nominación a series de no ficción por la polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza