Lo que sabemos del homenaje a la princesa Diana en su cumpleaños

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El día en que hubiera cumplido 56 años, su familia inauguró el pabellón en que fue enterrada hace 20 años


De forma íntima y sin dar acceso a fotógrafos o periodistas, este 1 de julio la princesa Diana fue recordada por sus hijos y familia cercana en un servicio celebrado en la que fuera su residencia familiar.

Recordemos que este sábado, Lady Di hubiera cumplido 56 años; con este motivo, el lugar en el que está enterrada, en la isla del Lago Oval en Althorp House, fue restaurado e inaugurado en presencia de sus hijos William y Harry, junto con Kate Middleton y el hermano de la fallecida, Charles Spencer.

A este emotivo evento también asistieron los más pequeños de la Familia Real, el príncipe George y la princesa Charlotte para rendir homenaje a quien hubiera sido su abuela. Ni la reina Isabel, ni el príncipe Carlos asistieron al homenaje.

Poco se sabe de este homenaje, ya que la familia prefirió hacerlo en privado para guardar el debido respeto.

Fue el pasado miércoles , cuando el Palacio de Kensington lanzó un comunicado en el que se podía leer: ?El duque y la duquesa de Cambridge, así como el príncipe Harry, asistirán a un servicio privado en la tumba de Diana, la princesa de Wales, en la casa Althorp este sábado. El servicio, el cual caerá en el día en el que hubiera sido el cumpleaños de la princesa, será conducido por el arzobispo de Canterbury y al que asistirá toda la familia?.

Este año se harán más homenajes para honrar la memoria de Lady Di pues justo hace 20 años, el 31 de agosto de 1997, perdió la vida en un accidente automovilístico en París.

A medida que se acerca el aniversario de su muerte, Harry y William incrementan los actos de homenaje y recuerdo. En solo unos días, inaugurarán una estatua erigida en su honor en el Palacio de Kensington.

Además, el año pasado, el hermano de Diana, el conde Spencer, explicó que la zona en la que se halla su tumba iba a ser renovada incluyendo la plantación de olvidos y rododendros. “Eran las flores favoritas de Diana”, declaró a la revista People.

NO TE PIERDAS:

El recuerdo de la princesa Diana

Lo que realmente JFK Jr. dijo después de conocer a Lady Di

El brazalete de la discordia entre el príncipe Carlos y Lady Di

Lady Di se arrojó por las escaleras cuando estaba embarazada

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado