Realeza

Stephanie Salas procura darles amor maternal a los hijos de Humberto Zurita; así de buena es la relación que tienen

Stephanie Salas y Humberto Zurita sostienen una relación amorosa y familiar.

Por Redacción Vanidades

- 05/12/2022 04:36

Lo que inició como especulaciones, es una verdad total: Stephanie Salas y Humberto Zurita tienen una relación formal desde hace un par de meses. Ninguno de los dos esconde ya este enamoramiento —al grado en que por fin compartieron su primera fotografía juntos. Tanto Stephanie como Humberto tienen su propia familia, incluyendo a los hijos producto de matrimonios del pasado, pero se han asegurado de que mantienen un margen de respeto y cariño en el entorno familiar compartido.

¿Desde hace cuánto son novios Stephanie Salas y Humberto Zurita?

Los “rumores” iniciaron en septiembre, cuando la ex de Luis Miguel estaba llegando del aeropuerto mientras su hija Camila Valero estaba acompañada de Zurita. Poco después, interrogaron al actor sobre esto y él afirmó molesto, “con permiso, no contesto rumores”.

Pero las cosas fueron cambiando y ya ninguno de los dos esconde más lo que es inevitable: el actor de 68 y la actriz de 52 años tienen una relación amorosa y hasta estarán juntos en un proyecto laboral. Humberto no ha tenido otra relación desde que falleció su esposa durante 36 años, Christian Bach —quien de hecho era muy amiga de Stephanie Salas: “no quiero hablar mucho por respeto a Christian, pero era muy amiga de Stephanie […] A Stephanie la conozco desde muy chiquita, por eso nunca volteé a verla como mujer, porque yo le llevaba años”, dijo el actor.

Stephanie Salas: ¿la 'madrastra' perfecta para los hijos de Humberto Zurita? Así de buena es su relación

Stephanie Salas tiene dos hijas con dos hombres distintos —Michelle Salas con Luis Miguel, y Camila Valero con Pablo Valero—, mientras que Humberto Zurita tiene dos hijos de su matrimonio con la fallecida Christian Bach —Sebastián y Emiliano Zurita—.

Aunque no se les ha visto juntos en público, la cercanía en redes sociales deja entrever que hijos y padres se llevan muy bien entre sí. Por ejemplo, la hija biológica de Luis Miguel comentó con mucha efusividad las fotografías que compartió su madre abrazada de Humberto, expresando, “los amo”.

Mientras que Stephanie Salas deja entrever la buena relación con los hermanos Zurita, ya que en las publicaciones que hizo Humberto respecto a los cumpleaños de sus hijos, Salas las comentaba: “feliz cumpleaños, Emiliano, todo lo mejor! Que te la pases increíble”, y corazones cuando fue el cumpleaños de Sebastián. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza