¿Inglaterra ya podría aceptar a Camilla Parker como reina?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Una nueva encuesta revela lo que el pueblo inglés aún siente por la ahora esposa del príncipe Carlos

Recientemente, el príncipe Carlos y su esposa Camilla , duquesa de Cornwalle, tuvieron una incómoda lectura durante el desayuno en el castillo de Balmoral.

A medida que se acerca el vigésimo aniversario de la muerte de su exesposa, la princesa Diana , se le recordó al príncipe de Gales que el legado negativo de la ?terrible? situación que se vivió con su ahora esposa todavía está presente en el pueblo inglés.

Una encuesta realizada por la agencia de noticias británica Association Press encontró que el 27 por ciento de los británicos sentía que Carlos había tenido un impacto negativo en la Familia Real , un 15 por ciento más que en 2013. Y sólo el 36 por ciento dijo que ha sido benéfico para la monarquía desde hace cuatro años.

[No te pierdas: Las joyas que enmarcaron el matrimonio de los príncipes de Gales ]

Por otra parte, su esperanza de que Camilla sea aceptada como reina también se rompió. Un 14 por ciento querría que ella obtuviera ese título cuando Carlos fuera rey, contra un 39 por ciento que considera que debe ser princesa consorte en lugar de reina.

El papel que jugó Camilla en las dificultades del matrimonio real y el dolor que le causó a Diana han sido resucitados a medida que la vida de la princesa se celebra y se recuerda en una serie de películas y documentales como The Story of Diana y la reedición de Diana: Her True Story, de Andrew Morton.

Mientras tanto, el jefe de personal de Diana en el momento de su muerte, Michael Gibbons, dijo en una rara entrevista a People que la gente protestaría si Camilla se convierte en la soberana monarca de Inglaterra. “Ya sea que Camilla sea consorte o reina - pensaría que habría un revuelo si se le sugiriera que fuera reina”, agregó a The Sun.

“Ha habido muchas disculpas, pero todavía hay una profunda inquietud pública arraigada por la forma en que se comportó?, agregó.

Todo ocurrió cuando la realeza se reunió con la reina Isabel en el Balmoral para las vacaciones de verano. La familia estuvo unida en el castillo escocés el fin de semana que Lady Di estaba en París y sufrió el accidente automovilístico.

[No te pierdas: Lady Di temía que Camilla Parker la supliera como madre de sus hijos ]

[No te pierdas: 20 años sin la princesa Diana ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado