Categorías: realeza

¿Inglaterra ya podría aceptar a Camilla Parker como reina?

Una nueva encuesta revela lo que el pueblo inglés aún siente por la ahora esposa del príncipe Carlos

Recientemente, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornwalle, tuvieron una incómoda lectura durante el desayuno en el castillo de Balmoral.

A medida que se acerca el vigésimo aniversario de la muerte de su exesposa, la princesa Diana, se le recordó al príncipe de Gales que el legado negativo de la ?terrible? situación que se vivió con su ahora esposa todavía está presente en el pueblo inglés.

Una encuesta realizada por la agencia de noticias británica Association Press encontró que el 27 por ciento de los británicos sentía que Carlos había tenido un impacto negativo en la Familia Real, un 15 por ciento más que en 2013. Y sólo el 36 por ciento dijo que ha sido benéfico para la monarquía desde hace cuatro años.

[No te pierdas: Las joyas que enmarcaron el matrimonio de los príncipes de Gales]

Por otra parte, su esperanza de que Camilla sea aceptada como reina también se rompió. Un 14 por ciento querría que ella obtuviera ese título cuando Carlos fuera rey, contra un 39 por ciento que considera que debe ser princesa consorte en lugar de reina.

El papel que jugó Camilla en las dificultades del matrimonio real y el dolor que le causó a Diana han sido resucitados a medida que la vida de la princesa se celebra y se recuerda en una serie de películas y documentales como The Story of Diana y la reedición de Diana: Her True Story, de Andrew Morton.

Mientras tanto, el jefe de personal de Diana en el momento de su muerte, Michael Gibbons, dijo en una rara entrevista a People que la gente protestaría si Camilla se convierte en la soberana monarca de Inglaterra. "Ya sea que Camilla sea consorte o reina – pensaría que habría un revuelo si se le sugiriera que fuera reina", agregó a The Sun.

"Ha habido muchas disculpas, pero todavía hay una profunda inquietud pública arraigada por la forma en que se comportó?, agregó.

Todo ocurrió cuando la realeza se reunió con la reina Isabel en el Balmoral para las vacaciones de verano. La familia estuvo unida en el castillo escocés el fin de semana que Lady Di estaba en París y sufrió el accidente automovilístico.

[No te pierdas: Lady Di temía que Camilla Parker la supliera como madre de sus hijos]

[No te pierdas: 20 años sin la princesa Diana]

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

17 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

17 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

18 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

18 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

20 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

20 horas atrás