Categorías: realeza

James Middleton pone en marcha un nuevo negocio inspirado en sus perros

James Middleton acaba de presentar Ella & Co: una especie de Goop canino, cuyo objetivo es garantizar el bienestar de los perros ofreciendo una comida elaborada con ingredientes naturales.

Afeitarse su barba habitual no es lo único que ha hecho el hermano menor de la duquesa de Cambridge durante el confinamiento, que está pasando junto a su prometida Alizee Thevenet en la casa que sus padres poseen en Bucklebury.

Te puede interesar: James, el hermano de Kate Middleton, está irreconocible sin barba

James Middleton también ha aprovechado estos días para ultimar los detalles de su nueva aventura empresarial Ella & Co, que acaba de poner en marcha esta semana y que nace del cariño que siente hacia sus perros: cuatro Cocker spaniels y un golden retriever que contribuyeron a salvarle la vida hace años mientras luchaba contra una grave depresión.

James Middleton pone en marcha un nuevo negocio inspirado en sus perros

La compañía se presenta como una especie de Goop canino, cuyo objetivo es garantizar el bienestar y la felicidad de los mejores amigos del hombre.

Por el momento, el único producto a la venta es una línea de comida liofilizada para perros, es decir, congelada y deshidratada, elaborada con ingredientes naturales de primera calidad.

James se inspiró en su propia experiencia investigando la mejor manera de cuidar de sus mascotas, que le hizo llegar a la conclusión de que la mayoría de marcas ofrecen preparados casi sin ningún valor nutricional.

La alternativa que encontró fue alimentarlos con comida cruda que él mismo preparaba cada día, pero le resultaba muy complicado encontrar espacio en el refrigerador para guardar todos los ingredientes o mantener la dieta de sus animales de compañía durante sus viajes.

«Me encontré en una posición imposible: verme obligado a elegir entre la salud de mis perros y la comodidad que tanto necesito para lidiar con mi ajetreada vida», explica en la página web.

Te puede interesar: James Middleton halaga a su hermana Kate en Instagram

La solución a este dilema ha sido Ella & Co, que utiliza una tecnología empleada también por la NASA para eliminar el agua, en lugar de cocinar los ingredientes, y eso permite conservar la comida a temperatura ambiente sin sacrificar los nutrientes naturales.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duquesa de CambridgeElla&CoGoop caninojames middletonkate middletonmascotasnegocioperrosrealeza

Contenido reciente

  • Familia

Factores que podrían poner en riesgo la fertilidad masculina

Ser padre es un deseo que algunos hombres contemplan como proyecto de vida para su realización personal. Sin embargo, a…

7 julio, 2020 5:44 pm
  • moda

A lo punk: así desfila Chanel en la pasarela digital

Las firmas de lujo siguieron probando formatos y fórmulas en el segundo día de la Semana de Alta Costura digital,…

7 julio, 2020 5:13 pm
  • celebs

Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna, ¡vuelve a bailar!

Cuando la voluntad y el amor a la vida se juntan se pueden hacer cosas maravillosas. Es el caso de Daniela…

7 julio, 2020 4:45 pm
  • celebs

Michele Morrone confirma que sí habrá segunda parte de «365 DNI»

Es probable que a estas alturas ya hayas visto 365 DNI, la película erótica de la que todos hablan y…

7 julio, 2020 4:15 pm
  • celebs

Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca gracias a su futura paternidad

Los dos enamorados habrían olvidado definitivamente los desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones. La pareja…

7 julio, 2020 2:03 pm
  • celebs

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El actor malagueño no ha dejado escapar la oportunidad de compartir su felicidad con los internautas tras volver a abrazar…

7 julio, 2020 1:58 pm