Categorías: realeza

Don Juan Carlos falta al cumpleaños de su esposa y nieta

Se encontraba del otro lado del mundo

El fin de semana pasado, la Familia Real española estuvo de fiesta ya que la princesa Leonor cumplió 10 años de vida y el lunes 2 de noviembre, doña Sofía llegó a los 77 años.

De acuerdo con prensa europea, tanto Leonor como Sofía celebraron sus cumpleaños rodeadas de familia, de forma privada y sin la presencia de don Juan Carlos, quien, una vez más, no asistió a un evento familiar.

La razón por la cual el esposo de Sofía no estuvo con ella en su aniversario fue porque viajó a México para presenciar la Fórmula 1.

Además de convivir con los pilotos españoles, don Juan Carlos aprovechó su estancia para comer en uno de los restaurantes más excusivos de la Ciudad de México, L’Ostería del Becco. Esto lo supimos gracias a una foto que se compartió en la red social del lugar.

Esta no es la primera vez que el soberano deja "plantada" a su esposa Sofía, con quien durante años se ha dicho no tiene relación alguna. El 14 de mayo de este año, en su 53 aniversario de casado, Juan Carlos viajó a uno de sus destinos favoritos: República Dominicana, sin la compañía de su mujer.

Contrario a otras veces, en esa ocasión no se trató de un viaje de placer, el padre del rey Felipe intervino en la XIII cumbre empresarial "padres e hijos", la cual se llevó a cabo en el lujoso complejo de Casa de Campo de La Romana.

Lo mismo pasó la Navidad de 2014 y en su cumpleaños número 77 -celebrado el 5 de enero de 2015-, el monarca prefirió viajar a California que estar en casa. Esto fue de dominio público gracias a unas imágenes donde se veía a don Juan Carlos comiendo en el exclusivo restaurante The Ivy en Beverly Hills.

Vanidades

Contenido reciente

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

4 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

5 horas atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

5 horas atrás

Lo que nunca había comido Kylie Jenner, ¡te sorprenderá!

La estrella televisiva Kylie Jenner, poseedora además de una ingente fortuna amasada a base de patrocinios y de una exitosísima…

6 horas atrás

En tus próximas vacaciones recorre México ¡en crucero!

5 playas mexicanas, 8 días de viaje, un sueño que CMV hace realidad. ¡Descubre todos los detalles! Cierra tus ojos…

7 horas atrás

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

1 día atrás