Categorías: realeza

Don Juan Carlos falta al cumpleaños de su esposa y nieta

Se encontraba del otro lado del mundo

El fin de semana pasado, la Familia Real española estuvo de fiesta ya que la princesa Leonor cumplió 10 años de vida y el lunes 2 de noviembre, doña Sofía llegó a los 77 años.

De acuerdo con prensa europea, tanto Leonor como Sofía celebraron sus cumpleaños rodeadas de familia, de forma privada y sin la presencia de don Juan Carlos, quien, una vez más, no asistió a un evento familiar.

La razón por la cual el esposo de Sofía no estuvo con ella en su aniversario fue porque viajó a México para presenciar la Fórmula 1.

Además de convivir con los pilotos españoles, don Juan Carlos aprovechó su estancia para comer en uno de los restaurantes más excusivos de la Ciudad de México, L’Ostería del Becco. Esto lo supimos gracias a una foto que se compartió en la red social del lugar.

Esta no es la primera vez que el soberano deja "plantada" a su esposa Sofía, con quien durante años se ha dicho no tiene relación alguna. El 14 de mayo de este año, en su 53 aniversario de casado, Juan Carlos viajó a uno de sus destinos favoritos: República Dominicana, sin la compañía de su mujer.

Contrario a otras veces, en esa ocasión no se trató de un viaje de placer, el padre del rey Felipe intervino en la XIII cumbre empresarial "padres e hijos", la cual se llevó a cabo en el lujoso complejo de Casa de Campo de La Romana.

Lo mismo pasó la Navidad de 2014 y en su cumpleaños número 77 -celebrado el 5 de enero de 2015-, el monarca prefirió viajar a California que estar en casa. Esto fue de dominio público gracias a unas imágenes donde se veía a don Juan Carlos comiendo en el exclusivo restaurante The Ivy en Beverly Hills.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • Noticias

izzi go: la app para todos con la que puede ver la TV desde tu celular

¡Sí! La app ‘izzi go’ te permite disfrutar de tu programación favorita, series y películas a cualquier hora y desde…

52 min atrás
  • moda

Los “must have” para esta temporada

Conoce las prendas que no podrán faltar en tu armario este temporada de primavera.  Hombro descubierto Los tops asimétricos se…

3 horas atrás
  • realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.…

4 horas atrás
  • cocina

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York, Estados Unidos, fue nombrada este miércoles como la mejor…

4 horas atrás
  • celebs

P. Diddy habla de su nuevo papel de ‘madre a tiempo completo’ tras la muerte de su ex

La vida del rapero Sean 'Diddy' Combs cambió radicalmente en todos los aspectos desde que el pasado noviembre perdiera a…

5 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky vuelve a Los Ángeles para apoyar a su marido Chris Hemsworth

La actriz Elsa Pataky regresó momentáneamente a Los Ángeles, la ciudad a la que se mudó hace más de una…

5 horas atrás