Categorías: realeza

Kate ‘está haciendo todo lo posible’ para ‘arreglar las cosas en privado’ con Meghan

Desde hace tiempo se ha hablado de una aparente disputa entre los duques de Cambridge y los de Sussex, sin que haya nada comprobado hasta la fecha.

Ahora, se dice que Kate Middleton ‘está haciendo todo lo posible’ para ‘arreglar las cosas en privado’ con Meghan Markle después de que la duquesa admitiera sus dificultades en el documental de ITV, afirma un experto real.

Según los informes, Kate, de 37 años, ha sentido pena por la nueva madre, de 38, quien admitió que «no estaba bien» en el documental de ITV Meghan and Harry: An African Journey.

La mediadora

La madre de tres hijos quiere «arreglar las cosas en privado» después de que Harry, de 35 años, confirmó, de cierta manera, que existe una grieta con su hermano, el príncipe William al decir que están en «caminos diferentes» y que tienen «buenos días y días malos’.

“Tras bambalinas me dijeron que Kate está haciendo todo lo posible para unir a todos y ayudar a Meghan”, aseguró el autor y excorresponsal real Phil Dampier en declaraciones al Express.

Ninguno de ellos quiere decepcionar a la reina, por lo que Kate está tomando las riendas en este tema.

«Me han dicho que se contactó con Meghan y le llamó por teléfono. Kate siente pena por ella y sabe que Meghan está luchando’.

Durante una entrevista individual en el documental, Meghan, madre primeriza, admitió sentirse vulnerable y habló de la dificultad de lidiar con un intenso interés sensacionalista.

“Nunca pensé que esto sería fácil, pero creí que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de conciliar. Le he dicho durante mucho tiempo a H, así lo llamo, que no es suficiente con sobrevivir. Ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar y sentirte feliz”, dijo la duquesa de Sussex.

“Realmente intenté adoptar esta sensibilidad británica de un labio superior rígido. Lo intenté, realmente lo intenté. Pero creo que lo que hace internamente, quizá sea lo más perjudicial”, añadió la exactriz.

Los asistentes del palacio habían negado en repetidas ocasiones los informes de una grieta entre los Sussex y los Cambridge, que una vez habían sido defendidos como los «Fab Four» de la familia real.

Pero cuando se le preguntó cuánto de la especulación era cierta, Harry no lo negó del todo.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: apoyodisputadocuementalkate middletonMeghan and Harry: An African Journeymeghan marklepríncipe harryprincipe william

Contenido reciente

  • celebs

Jennifer Lopez y Shakira entrenan por separado para el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira, dos de los pesos pesados de la industria musical, ya cuentan los escasos días que restan…

27 enero, 2020 1:41 pm
  • celebs

Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

Demi interpretó su tema 'Anyone', el cual escribió poco antes de su sobredosis de 2018,  un duro momento que casi…

27 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

La vida de Thalía no es tan idílica como parece

Pocas estrellas pueden presumir de mantener una relación tan estrecha con sus fans con la cantante Thalía, quien acostumbra a…

27 enero, 2020 12:54 pm
  • celebs

Gianna Bryant, la heredera basquetbolista que murió con su padre

Con 13 años, ya estaba interesada en las más importantes universidades y equipos de la WNBA, el campeonato profesional femenino…

27 enero, 2020 11:46 am
  • celebs

Ariana Grande se reconcilia con su padre en los Grammy

Ariana Grande desfiló en la alfombra roja con su madre Joan Grande y su  padre Edward Butera, con quien mantenía…

27 enero, 2020 11:30 am
  • celebs

Grammys 2020: looks que recordaremos por siempre

Cada año, los Grammys nos sorprenden con looks imposibles de olvidar. Las edición de este año no fue la excepción.…

26 enero, 2020 10:30 pm