(Foto: Getty images)
Esta semana, Kate viajó hasta Irlanda con el príncipe William para realizar una visita oficial de tres días de duración en la que está dando toda una lección de estilo.
En cuestión de minutos, su origen ya ha sido descubierto: se trata de una de las piezas más antiguas en el armario de la duquesa que usó por primera vez en 2008 mientras acompañaba a su entonces novio en su graduación de las Fuerzas Armadas Británicas.
Salta a la vista que Kate cree firmemente en eso de «quien guarda, encuentra», porque en muchas ocasiones ha reutilizado vestidos de gala para sus eventos oficiales, y la verdad es que ese abrigo de la firma Reiss, le sigue quedando como un guante.
Tres familiares alemanes de Felipe de Edimburgo asistirán al funeral porque "debe haber representantes sanguíneos" en el evento del sábado.…
El príncipe Carlos y Camilla visitaron los jardines de Marlborough House donde se rindió tributo al fallecido duque de Edimburgo.…
Se acabaron los rumores (y el amor), porque Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman su ruptura. Estos son los detalles.…
Baby Louis y las hijas de Zara Tindall: estas son algunas fotografías inéditas de Felipe de Edimburgo, compartidas tras su…
El próximo 22 de febrero se sabrá quiénes son los mejores en la industria del cine
Doble mentón, flacidez y arrugas horizontales son señales del paso del tiempo en el cuello, para revertir los daños te…