Categorías: realeza

Kate Middleton apuesta por una inesperada combinación

En su primer acto público del año tras la crisis royal, Catherine, duquesa de Cambridge, demuestra que las prendas de diseñador y las marcas low cost sí se llevan bien.

Como dice la frase: “el show debe continuar” y es así como tras solo un par de días desde la polémica decisión que tomaron los duques de Sussex de renunciar a sus obligaciones como miembros de la monarquía inglesa, Catherine y William han retomado su agenda visitando Bradford en su primer acto público del año.

Durante su visita, cuyo objetivo era conocer una serie de proyectos para apoyar a la comunidad, ambos se vieron sonrientes y bien recibidos por la gente.

Foto: Getty Images

Pero lo que definitivamente no pasó desapercibido,fue el look con el que, una vez más, la duquesa de Cambridge logró un estilismo impecable.

Su elección fue un abrigo verde militar a modo de vestido con un largo casi hasta los tobillos, hombros marcados y un cierre de cremallera, una pieza de uno de sus diseñadores predilectos: Alexander McQueen.

Foto: Getty Images

Y aunque esta prenda por sí sola ya se trata de un look completo y muy inteligente para lucir elegante y sofisticada en invierno, Catherine nos sorprendió aún más cuando mostró lo que llevaba debajo: un vestido Zara, de tan solo 19 euros, con estampado ‘príncipe de Gales’, todo abotonado y con cinturón. El cual por cierto, se agotó en cuestión de segundos.

Foto: Getty Images

Pese a que la duquesa de Cambridge siempre se ha caracterizado por elegir atuendos sobrios y discretos, con estos conjuntos reafirmamos la idea de que cualquier estilo, aún el más formal, siempre se puede reinventar; y mejor aún, que podemos vestir como una royal sin gastar una fortuna.

¿Qué te parecieron sus elecciones?

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alexander McQueenBradfordCatherineDuquesa CambridgerealezaRoyalZara

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am