Kate Middleton apuesta por unos de sus estilos más icónicos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Este miércoles, los duques de Cambridge demostraron sus habilidades en la cocina antes de ir a festejar el cumpleaños del príncipe Carlos . La pareja estuvo en el sur de Yorkshire, donde visitaron un proyecto dirigido por la organización caritativa Centrepoint, una causa que el príncipe conoció gracias a su madre, Diana, princesa de Gales . En el albergue Quarry View en Barnsley, donde se alojan 17 jóvenes, William y Kate ayudaron a preparar el almuerzo. El príncipe mezcló la sopa Omero’s Red Pepper con Chorizo, mientras su esposa cortaba un poco de pan, bromeando: “No se fijen en la forma poco uniforme en lo que lo corté".

Luego, William tomó una bandeja y entró con cuidado en una segunda cocina para sentarse con dos jóvenes a los que ha ayudado Centrepoint y dos empleados para comer algo.

“Estoy haciendo mi acto de equilibrio con la sopa”, dijo el príncipe mientras se acomodaba. “Lamento haberlos hecho esperar por su almuerzo, hemos estado hablando demasiado, como siempre”, añadió.

Kate también se disculpó por sus habilidades para cortar el pan y dijo: “Creo que corté rebanadas bastante grandes”. “No se desanimen por el tamaño del pan de Catherine. Es suficiente para detener la puerta ", bromeó su marido. La sopa que sirvió la pareja forma parte del proyecto “Big Broth”, que recauda dinero para Centrepoint y que está a la venta en Waitrose y Ocado. Para esta visita y una anterior a la sede del centro de tecnología McLaren en Rotherham, la duquesa de Cambridge apostó por uno de sus looks icónicos, un vestido-abrigo midi de lana con cuello bebé y cinturón de Eponine London, el cual estrenó en enero de 2017. Completó con unos tacones azules de Rupert Sanderson y una cartera en azul marino de Smythson.

Últimamente hemos visto a Kate luciendo este color, por lo que no dudamos en que se ha convertido en uno de sus favoritos.

Después de sus compromisos, los duques regresaron en helicóptero a Londres a buen tiempo para la fiesta de cumpleaños del padre de William, el príncipe Carlos , quien este 14 de noviembre celebra 70 años.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado