Kate Middleton habla sobre salud mental y el apoyo para papás durante la pandemia

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Kate Middleton habla sobre la importancia del apoyo a los padres de familia que atraviesan momentos difíciles en pandemia y cómo es necesario mencionar la salud mental.

Después de pasar seis meses en la casa de campo de Anmer Hall en Norfolk, los duques de Cambridge retoman poco a poco sus deberes reales de vuelta en Londres. Así como charló sobre la afectación de la pandemia a negocios locales y preparó bagels en una panadería, ahora Kate Middleton sale para mostrar apoyo a los voluntarios que han apoyado familias durante la crisis del covid-19 .

No te pierdas: ¡Kate y William haciendo bagels! Los duques de Cambridge apoyan a la comunidad

Dentro del Battersea Park, en Londres, Kate se reunió con un grupo de mamás y papás para saber cuáles son los mejores consejos para sobrellevar estos tiempos complicados. Platicaron sobre cómo han llevado a cabo el trabajo a través de zoom y múltiples llamadas telefónicas .

(Foto: Getty Images)

Kate Middleton habla sobre la salud mental y la importancia de los grupos de apoyo

De acuerdo con Daily Mail, entre los grupos estaban Home-Start (especializado en hacer un grupo de apoyo y consejos entre padres), National Childbirth Trust (NCT) (la organización benéfica más grande de Reino Unido) y Mush (una plataforma online social para que mamás conozcan a otras mamás con hijos de la misma edad).

Recomendado: Cómo cuidar la salud mental en cuarentena

De acuerdo con el mismo medio británico, una encuesta hecha por Home-Start UK solamente tres de 10 padres confiaban en que encontrarían ayuda para su salud mental si así lo necesitaran. Y cuatro de cada 10 mujeres embarazadas estaban preocupadas por encontrar información confiable sobre el embarazo. Todo esto durante tiempos de covid-19. Para Latinoamérica, el Gobierno de El Salvador sacó un documento sobre la salud mental en el marco del covid-19 y mostró que los principales problemas de salud mental encontrados fueron: ansiedad, depresión, angustia, miedo y estrés.

Lee: Así reaccionaron algunos padres ante la sacada de lengua de Charlotte

Además de la visita en persona con algunas mamás acompañadas de sus hijos, Kate realizó una videollamada con ocho organizaciones que apoyan a los padres con niños pequeños. La duquesa inició reconociéndoles: “Sé que tienen muchos equipos en diferentes comunidades a lo largo del país. William y yo hemos escuchado sobre lo vital de estas relaciones con las familias. A mi, tanto como a ustedes, me encantaría ver el apoyo más arraigado y celebrado en la sociedad en conjunto”. Daily Mail corroboró que Sarah McMullan, de NCT, dijo que “es brillante por parte de la duquesa poner en el centro el tema de salud mental y cómo el apoyo mutuo hace la diferencia”.

(Foto: Getty Images)

Casual y chic, la madre de tres sabe llevar el look relajado

Un pantalón de vestir en tono palo de rosa de Marks & Spencer y top blanco de Ralph Lauren. Conjunto que terminó por armonizarse de joyería de Halcyon Days, Spells of Love y Daniella Draper.

Recomendado: Kate Middleton y su look más primaveral

Anteriormente ya había usado la pieza de abajo con un saco del mismo color, durante la visita al Centro de Ambulancias de Londres, el pasado marzo. ¿Con qué remató? Unos tradicionales sneakers blancos, cómodos para visitar el parque y lucir como la working girl de la realeza que sabe llevar la tendencia a su paso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado