Kate Middleton luce esbeltísima figura a seis meses de haber dado a luz

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Mientras que los duques de Sussex se encuentran terminando su gira por Oceanía , los duques de Cambridge continúan con su agenda oficial en Inglaterra. A menos de un mes de haber vuelto de su licencia por maternidad el pasado 2 de octubre, en estas últimas semanas, Kate Middleton ha mantenido un perfil más bajo, con menos apariciones, con el fin de no eclipsar el primer viaje como marido y mujer de Harry y Meghan , porque sabemos que donde aparezca, todas las miradas se vuelcan hacia ella. La más reciente aparición de Kate fue la semana pasada durante la cena de gala celebrada en el Palacio de Buckingham como homenaje a los reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda , que se encontraban en visita de Estado, y en donde Kate lució un vestido de Alexander Queen que dividió opiniones . Este martes, William y Kate se trasladaron al condado de Essex para visitar la asociación Coach Core, promovida por la ‘Royal Foundation’ –de la que forman parte los duques de Cambridge y los duques de Sussex–, cuyo objetivo es ayudar a jóvenes entre 16 y 24 años que no tienen trabajo ni están estudiando a formarse en temas deportivos. Para tal ocasión casual, Kate eligió un ‘look’ clásico y cómodo, y con el que demostró que está totalmente recuperada de su tercer embarazo, pues lució una figura muy esbelta.

La duquesa de Cambridge estrenó una chaqueta con estampado Príncipe de Gales de la firma Smythie, que combinó con un jersey básico de cuello cisne en color negro, y unos jeans pitillo del mismo color, que marcaban su estilizada figura. Completó con unos botines en ante de la colección de Aquatalia para Russel & Bromey, con un tacón bajo y ancho, cómodo para las actividades que iban a realizar e ideales para el otoño, que fueron algunas actividades, como jugar tenis, deporte del que ella es experta.

La pareja se mostró muy cariñosa con los jóvenes presentes, con quienes charlaron y pasaron un agradable momento. https://www.instagram.com/p/BpkNWAfn7Ux/?taken-by=kensingtonroyal

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado