Categorías: realeza

Kate Middleton podría no ser la dama de honor de su hermana

Expertos de la realeza británica explican los motivos por los cuales la duquesa de Cambridge podría mantenerse al margen de la boda de su hermana

Tras el anuncio de su compromiso con el financiero James Matthews, Pippa Middleton se encuentra en los preparativos de su boda. Este evento se ha convertido en uno de los más esperados y especulados desde que se anunciara la noticia.

El enlace matrimonial será el próximo mayo, sin embargo, los rumores sobre los detalles siguen rondando. Entre ellos, el que posiblemente su hermana Kate Middleton no será su dama de honor. De acuerdo con los expertos de la realeza se debe a que como heredera al trono no quiere robarle el protagonismo a su hermana.

?Si tu hermana es una futura reina, va a eclipsar a la novia y llevarse la atención. Kate preferirá estar en un plano secundario en todo lo posible", explicó una experta en People.

La situación suele ser delicada, ya que Pippa desea contar con Kate como su dama o madrina en la tradición inglesa -tal como ella lo hizo en su enlace con el príncipe William-.

La dama de honor tiene el papel de ayudarle a la novia en todo lo que necesite para la preparación de su boda y además, estar cerca de ella al momento de ser entregada en el altar. A pesar de esta difícil decisión, seguramente la duquesa de Cambridge le ayudará a su hermana en lo que pueda y, posiblemente, será la encargada de leer durante la ceremonia o quizá sólo sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, lleven las flores y las arras.

La unión de Pippa y James se realizará el próximo verano en la iglesia de Englefield, Berkshire, seguida de la fiesta que será en el jardín de la residencia de los Middleton de forma familiar e íntima.

NO TE PIERDAS: Pippa Middleton no tendrá una fastuosa boda en Londres

Vanidades

Contenido reciente

Las fotos más tiernas de la familia real británica

Un día antes del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, Clarence House conmemoró este fecha al compartir dos imágenes oficiales del…

6 horas atrás

Haz trampa un día a la semana

La idea de darnos permiso mientras estamos a régimen nunca ha sido bien recibida por los expertos. Pero la famosa…

6 horas atrás

Nicole Kidman no se considera una celebridad: ‘Beyoncé sí es una superestrella’

Puede que su carrera interpretativa se haya extendido a lo largo de más de tres décadas y que, a pesar…

8 horas atrás

Camille Gottlieb es mucho más que una cara bonita

A lo largo del último año, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco ha logrado salir de la alargada sombra…

9 horas atrás

Califican a Meghan Markle de arrogante y déspota

Hace apenas unos días, uno de los miembros más cercanos del personal de la duquesa de Sussex dejó su cargo…

9 horas atrás

Jamie Lee Curtis habla del terror… de trabajar en Hollywood

Han pasado 40 años desde que debutó en el clásico de terror Halloween. En ese entonces ya había heredado la…

11 horas atrás