Kate Middleton toma prestada una de las joyas de la reina Isabel

Kate Middleton toma prestada una de las joyas de la reina Isabel

Esta gargantilla también la portó Lady Di


La reina Isabel y el príncipe Felipe festejaron su 70 aniversario de bodas con una cena en familia, donde la duquesa de Cambridge tuvo un lindo gesto con Su Majestad.

La esposa del príncipe William lució un collar de perlas de cuatro vueltas con un broche de diamantes en forma de lágrima que pertenece a la reina. Este detalle fue interpretado como una prueba más de la excelente relación que existe entre ambas.

Cabe mencionar que la gargantilla está hecha de perlas cultivadas por el gobierno japonés, las cuales fueron una regalo para la soberana en 1975.

[No te pierdas: El secreto del fuerte matrimonio de la reina Isabel y el príncipe Felipe]


A pesar de tener acceso a una de las colecciones de joyas más extensas e importantes del mundo, la duquesa de Cambridge pocas veces ha lucido joyas prestadas. Sin embargo, en esta ocasión, Kate escogió un vestido de encaje negro de Diane von Furstenberg para darle protagonismo a la joya y, evidentemente, a la cortesía que manifestó.

La gargantilla también fue una de las piezas que llevó en alguna ocasión prestada Diana de Gales. La princesa la portó durante un banquete de Estado en 1982, el mismo año en que precisamente nació Middleton.

[No te pierdas: Muestra de amor que la reina Isabel y el príncipe Felipe hacen en público]

Relacionado