Kate Middleton y el príncipe Harry aparecen juntos por sorpresa

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

De unos meses para acá, la familia real británica es tema de alguna noticia prácticamente todos los días. Este jueves, los seguidores de los duques de Cambridge y de Sussex se quedaron con una agradable sensación al ver juntos a Kate Middleton y al príncipe Harry , quienes asistieron juntos a la ceremonia celebrada en la abadía de Westminster para conmemorar el día de ANZAC en memoria de los soldados de las fuerzas armadas australianas y neozelandesas que lucharon contra el Imperio otomano durante la Primera Guerra Mundial. Lo más lindo fue ver que, a pesar de los rumores que apuntan a una ruptura entre los hermanos y la mala relación entre las cuñadas , Kate y Harry llegaron muy relajados y sonrientes, como en los viejos tiempos. Se veían muy unidos, como si fueran hermanos.

Con esto se puede esperar que todo lo dicho sean rumores. Al menos entre los cuñados se vio una enorme complicidad.

Para esta cita, la bella Kate eligió un vestido abrigo azul de corte en A, de Catherine Walker, el cual combinó con unos zapatos de ante verde esmeralda a juego con el bolso, de Emmy London, así como un sombrero con plumas, depríncipe Harry, sus pendientes de diamantes y collar, de Kiki McDonough.

Harry , por su lado, vistió un traje de servicio azul marino con una corbata a rayas y sus medallas militares. Además, los duques llevaron en el pecho el broche de la Poppy Flower, símbolo de recuerdo a los militares fallecidos en combate.

Grata sorpresa

La asistencia de Kate Middleton al evento sí estaba prevista, misma que se anunció la semana pasada; sin embargo, la de Harry no, así que fue una agradable sorpresa para todos. Todo indica que como Meghan Markle dará a luz próximamente, la familia real no quiso ofrecer a los medios una confirmación oficial de la asistencia de su esposo a este acto. Así que los rumores de que ya haya nacido el baby Sussex, con esto quedan prácticamente desmentidos. La portavoz de la Casa Real británica, Rachel English, confirmó esto mismo esta mañana a través de Twitter. “Me dijeron esta misma mañana que Harry estaba encantado de poder asistir al evento tal y como se había previsto en un principio”, comentaba. “Debido al nacimiento inminente del bebé, el nombre de Harry no se hizo figurar en la lista de asistentes por si a última hora no pudiese acudir”, añadió.

¿Dónde está William?

El motivo por el que el duque de Cambridge no estuvo con su esposa y su hermano este jueves en Londres es que él llegó este día a la ciudad neozelandesa de Christchurch para expresar su solidaridad con las víctimas del atentado terrorista perpetrado en esa ciudad el pasado 15 de marzo. Willian se reunió con los altos mandos policiales y los agentes que respondieron al ataque que mató a 50 personas en ese fatal ataque.

En su gira de dos días, el príncipe tiene previsto visitar el viernes el Hospital de Christchurch y las dos mezquitas que fueron escenarios de los ataques. https://www.instagram.com/p/Bwq6qJSl1zE/ Al igual que Australia, Nueva Zelanda es un Estado miembro de la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth) Británica y, como tal, su jefa de Estado simbólica es la reina Isabel II , la abuela del príncipe William.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado