Categorías: realeza

¿Kate rechaza muestra de cariño de William?

Se puede decir que el matrimonio entre William y Kate ha destacado por la armonía y buena sintonía que ambos han demostrado a través de los años.

El único bache a destacar ha sido cuando en abril de 2019 se desataron rumores de una supuesta infidelidad por parte de él, sin embargo, nada fue confirmado y aparentemente quedó todo en el olvido.

Por su lado, Kate siempre se ha mostrado sonriente y cercana con los miembros de su familia, incluido, evidentemente, su esposo William, a quien en más de una ocasión se le ha captado dedicándole tiernas miradas de amor.

¿Qué pasó?

Pero ahora, unas imágenes captadas hace unos días han sorprendido porque, al parecer, durante un evento que fue televisado en toda Gran Bretaña, ella rechaza un gesto cariñoso por parte de su marido.

Los duques de Cambridge tuvieron una participación en un programa especial de la cadena BBC, A Berry Royal Christmas, donde junto a la presentadora y leyenda culinaria Mary Berry, organizaron una fiesta de Navidad para agradecer y reconocer al personal y voluntarios de sus organizaciones benéficas que trabajan durante esta temporada de fiestas.

En la parte final de la trasmisión, William y Kate se sentaron para conversar junto a un grupo de voluntarios, y fue justo en un momento cuando las cámaras captaron a William dar unas palmadas o intentando colocar su mano en el hombro de su esposa, pero ella pareció rechazar el afectivo gesto haciéndose un lado, quizá de una manera un tanto brusca.

Como era de esperarse, los televidentes no pasaron por alto el momento e inmediatamente alzaron la voz en las redes sociales.

«¿Qué pasó aquí? ¡Ay!», preguntaron en Twitter. «¡Incómodo!, ¡Muy incómodo! ¡Deberían haberlo cortado!», exclamaron otros, refiriéndose a los realizadores del programa.

«Kate es tan profesional que no tocará ni se dejará tocar por su marido mientras trabaja. Excepto por todas las veces que lo hizo en el pasado… ¿Me pregunto qué cambió?», comentó otro usuario. Y hasta se dieron a la tarea de reunir fotos de la pareja en momentos cariñosos.

Por otro lado, resulta confusa la reacción de Kate, ya que ella siempre ha destacado por su diplomacia e impecable modo de actuar en público, por lo que no se sabe si fue una especie de actuación a lo que William hablaba o algo que se ha malinterpretado.

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: A Berry Royal Christmaskate middletonprincipe williamrechazo

Contenido reciente

  • realeza

Isabel II celebra el cumpleaños de su hija Ana con un almuerzo privado

La monarca aprovechó la oportunidad de pasar una agradable jornada con la princesa para conmemorar el 70 cumpleaños que ésta…

4 agosto, 2020 1:56 pm
  • realeza

¿A dónde se ha ido el rey emérito Juan Carlos I?

La prensa española intentaba localizar este martes al rey emérito Juan Carlos I. El exmonarca podría estar en República Dominicana…

4 agosto, 2020 1:15 pm
  • celebs

Portia de Rossi pide apoyo para su esposa Ellen DeGeneres en su peor momento

Portia de Rossi está tratando de poner en marcha una campaña para limpiar el buen nombre de su esposa con…

4 agosto, 2020 12:37 pm
  • realeza

Dan de alta al príncipe danés Joaquín tras accidente cerebrovascular en Francia

El príncipe Joaquín  de Dinamarca recibió el lunes por la noche el alta del hospital de Toulouse, sur de Francia, donde se…

4 agosto, 2020 12:24 pm
  • realeza

Los ‘royals’ no se olvidan del cumpleaños de Meghan Markle

La familia real británica presentó un frente unido con motivo del 39 cumpleaños de Meghan y, tanto los duques de…

4 agosto, 2020 11:36 am
  • realeza

El exilio del rey emérito Juan Carlos I, ¿fuga o expulsión?

El rey emérito Juan Carlos I, perseguido por un escándalo de corrupción, anunció que abandonó España para ayudar a su…

4 agosto, 2020 10:33 am