Categorías: realeza

La diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle revela sus impresiones sobre la gran boda

La diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle describió la boda de los Sussex como uno de los momentos más emotivos de su trayectoria profesional.

Claire Waight Keller, directora creativa de Givenchy y responsable del espectacular y elegante vestido de novia que lució Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry,  no dudó en conmemorar el segundo aniversario del evento con una carta que la llevó a confesar algunas de las sensaciones e impresiones que experimentó durante el gran día.

Además del comprensible nerviosismo ante el hecho de que millones de ojos de todo el mundo estuvieran tan pendientes de la novia como del inmaculado atuendo que llevaba, la diseñadora reveló que también vivió con especial emoción tanto la complicidad que exudaban los dos enamorados, como el cariño con el que los admiraba el resto de miembros de la familia real.

La diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle revela sus impresiones sobre la gran boda

«Fue extraordinario estar en la misma sala con toda la familia real situada para la foto delante de mí y del fotógrafo Alexi Lubomirski», dice el escrito publicado en Instagram.
«Era como cualquier otra familia feliz preparada para un retrato maravilloso. Hablaban animadamente sobre los novios, la boda, los niños. Fue algo muy encantador y terrenal».

Claire acabó forjando una estrecha amistad con la exactriz y ahora duquesa durante el proceso de elaboración del vestido de novia, la cual se vio reforzada en tiempos posteriores durante el primer embarazo de Meghan, quien dio a luz a su pequeño Archie en mayo del año pasado.

Sin embargo, Claire también ha confesado que todavía tiene que pellizcarse el brazo para recordar que tan romántica jornada no fue producto solo de un sueño, sino que constituye uno de los momentos clave de su trayectoria profesional y personal.
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: boda SussexClaire Waight KellerFamilia real británicameghan marklepríncipe harryvestido novia Meghan Markle

Contenido reciente

  • Familia

Factores que podrían poner en riesgo la fertilidad masculina

Ser padre es un deseo que algunos hombres contemplan como proyecto de vida para su realización personal. Sin embargo, a…

7 julio, 2020 5:44 pm
  • moda

A lo punk: así desfila Chanel en la pasarela digital

Las firmas de lujo siguieron probando formatos y fórmulas en el segundo día de la Semana de Alta Costura digital,…

7 julio, 2020 5:13 pm
  • celebs

Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna, ¡vuelve a bailar!

Cuando la voluntad y el amor a la vida se juntan se pueden hacer cosas maravillosas. Es el caso de Daniela…

7 julio, 2020 4:45 pm
  • celebs

Michele Morrone confirma que sí habrá segunda parte de «365 DNI»

Es probable que a estas alturas ya hayas visto 365 DNI, la película erótica de la que todos hablan y…

7 julio, 2020 4:15 pm
  • celebs

Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca gracias a su futura paternidad

Los dos enamorados habrían olvidado definitivamente los desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones. La pareja…

7 julio, 2020 2:03 pm
  • celebs

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El actor malagueño no ha dejado escapar la oportunidad de compartir su felicidad con los internautas tras volver a abrazar…

7 julio, 2020 1:58 pm