Categorías: realeza

La duquesa de Sussex aún conserva parte de su vestuario en ‘Suits’

Entre las estrellas de la pequeña y la gran pantalla, resulta habitual quedarse con parte del guardarropa que utilizan en cada uno de sus proyectos profesionales como recuerdo.

(Foto: Getty Images)

Reese Witherspoon, por ejemplo, se aseguró de incluir en su contrato para rodar la secuela de Legally Blonde una cláusula que garantizara que no tendría que devolver los 77 pares de zapatos Jimmy Choo que utilizaba su personaje y los fans de Suits están convencidos de que la duquesa de Sussex hizo algo muy parecido en la serie en que daba vida a la abogada Rachel Zane.

(Foto: Getty Images)

El motivo que les hizo sospechar que aún conserva parte de su antiguo vestuario es que este martes reapareció en público en Canadá tras recibir el visto bueno de Isabel II para distanciarse junto a su marido del núcleo duro de la familia real británica en los próximos meses, y lo hizo para visitar un centro de mujeres en Vancouver.

https://www.instagram.com/p/B7W3d5aHgXd/

Atuendo

Los responsables de la institución compartieron en las redes sociales una fotografía de la esposa del príncipe Harry posando junto a varios miembros del personal y, como suele suceder en todas sus visitas oficiales o extraoficiales, el atuendo que eligió para la ocasión no tardó en ser analizado al detalle con el objetivo de identificar la procedencia de cada prenda y el coste total del mismo.

(Foto: Getty Images)

El jersey de color beige de la marca The Row que la antigua actriz llevaba puesto, combinado con unos sencillos vaqueros oscuros y unas botas muy apropiadas para el invierno canadiense, llamó la atención de todos los que siguieron atentamente cada episodio de Suits porque les recordó a otro que lució frente a las cámaras en el noveno episodio de la tercera temporada. De hecho, parecen idénticos y no resulta descabellado pensar que se trata del mismo, ya que la duquesa nunca tuvo reparo en repetir modelito.

https://www.instagram.com/p/Bmy1mPuB4hm/

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: atuendocanadáduquesa de sussexFamilia real británicagrupo de mujeresisabel IIJimmy Choopríncipe harryRachel Zaneredes socialesReese Witherspoonzapatos

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am