La historia de amor que nació gracias a los duques de Cambridge

La historia de amor que nació gracias a los duques de Cambridge

La pareja está conformada por dos miembros del equipo de trabajo de al familia real y se casaron el mismo día que Kate y William


Este sábado 29 de abril, Kate Middleton y el príncipe William celebraron su sexto aniversario de bodas y, sin duda, fue una fecha muy especial. No solo el aniversario amoroso de los duques se celebró ese día, también coincidió con otro evento “real": la boda de la estilista de Kate Middleton, Natasha Archer, con el fotógrafo real de la agencia Getty, Chris Jackson.

Sin saberlo, los duques de Cambridge propiciaron que naciera una nueva historia de amor.

La pareja celebró su unión religiosa en una ceremonia privada en Château Rigaud, cerca de la ciudad francesa de Burdeos.


Chris compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde se puede apreciar que la pareja estuvo acompañada de familiares y amigos cercanos. “Mi preciosa mujer?, adjuntaba junto a una fotografía en blanco y negro en la que ambos se miran.


Natasha Archer es la encargada del aspecto de Kate Middleton para cada uno de los eventos a los que asiste. La joven de 30 años, es licenciada en Hispánicas en el King?s College de Londres y trabaja en el Palacio de Kensington desde 2007. En 2014, Natasha pasó a convertirse en asistente personal de la duquesa y pronto ascendió al papel de estilista.

Por su parte, Chris ha sido nombrado el Fotógrafo Real del Año y es el encargado de cubrir las imágenes de la familia real británica para la agencia de fotografías Getty.


La pareja se enamoró durante los eventos a los que asistían los duques de Cambridge; en los que Natasha se encargaba de la imagen de Middleton y Chris de fotografiar a la pareja real.

¡Que viva el amor!

NO TE PIERDAS:

La nueva fotografía de la princesa Charlotte tomada por Kate Middleton

A 6 años de la boda, recordamos el esperado beso entre el Príncipe William y Kate Middleton

La reina Isabel no usará, por primera vez, una de sus importantes coronas

Relacionado